Buscador de libros

Busqueda avanzada
PARKER 2 - LA COMPAÑIA: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PARKER 2 - LA COMPAÑIA COOKE,DARWYN

Una áspera y aterradora historia de guerras criminales y venganzas con economía de recursos, modestia y una mortífera y amoral objetividad. New York Times Book Review

Editorial:
Traductor:
Oscar Palmer
Ilustrador:
Darwin Cooke (Novela de Richard Stark)
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-26-8
EAN:
9788415163268
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras arreglar las cuentas con los que le habían traicionado, Parker, el truhán surgido de la pluma de Richard Stark (seudónimo de Donald Westlake), se ha arreglado la cara y disfruta de las comodidades de la vida alojándose en buenos hoteles. Hasta que un chivato lo descubre ante La Compañía para conseguir la recompensa. El intento de eliminarle sale mal y Parker recurre a diversos contactos de los bajos fondos que le deben favores para ir a por la cabeza de la organización que quiere quitarle de en medio. La Compañía es, tras El cazador (Astiberri, 2010), que le valió a Darwyn Cooke los premios Eisner y Harvey al mejor autor de cómic, la segunda adaptación de Cooke de las novelas de Parker, en esta ocasión mezclando partes de la segunda y tercera novelas de la serie: El hombre que cambió de cara y La Compañía.

Autor: COOKE, DARWYN

COOKE, DARWYN

Darwyn Cooke (1962, Toronto, Canadá) abandonó hace diez años una exitosa carrera en la animación para concentrar sus energías creativas en su primer amor: la narrativa secuencial de los tebeos. Cooke pronto tomó la industria al asalto con trabajos como El gran golpe de Selina, DC. The New Frontier y The Spirit. Evidentemente, las novelas de género negro, particularmente las de Parker escritas por Richard Stark, han sido una de sus grandes fuentes de inspiración creativa. Cooke ha recibido varios premios Eisner, el mayor honor de la industria, obteniendo en dos ocasiones el galardón al Mejor Número del año y un tercero a la Mejor Serie Limitada. En 2008, su obra más popular, DC. The New Frontier, fue adaptada como película de animación, por la cual Cooke compartió una nominación a un Emmy.