Buscador de libros

Busqueda avanzada
Parte de la solución: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 430 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Parte de la solución PELTZER,ULRICH

? Ulrich Peltzer es una de las voces más destacadas de la literatura alemana actual (ganadora del Berliner Literaturpreis por su obra completa). ? Con una prosa rica en matices, construye una novela atrapante que hurga en el devenir de los movimientos de izquierda de fines de los 70, recordándonos los acuerdos que hacemos con nuestra época, esos que nos hacen responsables no de las víctimas sino más bien ante ellas. ? Un libro sugerente que combina a la perfección una historia de amor irresistible con una aguda reflexión política.

Editorial:
Traductor:
Mariana Dimópulos
Colección:
NOVELA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-987-1673-24-7
EAN:
9789871673247
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Christian trabaja como periodista redactando notas para revistas, descripciones para guías turísticas, lo que sea que le aporte algo de dinero para pagar el alquiler y las cuentas. Paralelamente investiga sobre las Brigadas Rojas en el norte de Italia a fines de los 70 y qué fue de esos miembros que lograron acomodarse en una ?existencia promedio?, cómo es vivir con una historia que ya todos olvidaron o que no quieren admitir. En el trayecto conoce a Nele, una joven que prepara su tesis de doctorado y que forma parte de un grupo de activistas que está siendo vigilado por el estado. Una atracción intempestiva los unirá en una relación no menos complicada.

Autor: Peltzer, Ulrich

Peltzer, Ulrich

Ulrich Peltzer nació en Krefeld, Alemania, en 1956. Estudió filosofía y psicología social en Berlín. Trabajó brevemente en la división de Psiquiatría Forense en la Universidad Libre de esa ciudad; luego se dedicó a viajar, con largas estadías en Nápoles, Strómboli y Nueva York. Obtuvo, entre otros, el premio Anna Seghers y el Berliner Literaturpreis por su obra completa. Es autor, además de Parte de la solución (Teil der Lösung, 2007), de las novelas Die Sünden der Faulheit (1987), Stefan Martinez (1995), Alle order keiner (1999) y el libro de cuentos Bryant Park (2002).