Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PARTIDA DE LOS MÚSICOS: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PARTIDA DE LOS MÚSICOS ENQUIST,PER OLOV

El nacimiento del movimiento obrero contado con la maestría de uno de los mejores narradores europeos de los últimos años.

Editorial:
Traductor:
Francisco J. Uriz y Marina Torres
Colección:
LETRAS NORDICAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16440-91-7
EAN:
9788416440917
Precio:
22.60 €
Precio con IVA:
23.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta historia ambientada en el norte de Suecia a comienzos del siglo XX, se pregunta sobre la idea de lo que llevó a un sueco a emigrar al extranjero; una historia pasada para el pueblo sueco, pero muy actual en otras partes del mundo. Construye la narración a partir de documentos, anécdotas y testimonios familiares. Nos cuenta la aparición de los movimientos obreros, de la conciencia política por parte de los agricultores y trabajadores de los aserraderos, hasta donde llegará por primera vez "la buena vida" del socialismo.

El libro en los medios

La partida de los músicos (Nórdica) - Diario de Mallorca, 17 de noviembre de 2016

24/11/2016

El maestro vivo de la literatura sueca compone en ´La partida de los músicos´ una obra excepcional, que después de cuarenta años ahora se edita en España

Descargar

Autor: Enquist, Per Olov

Enquist, Per Olov

(Hjoggböle, 1934) Novelista, dramaturgo y crítico literario. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Upsala, está considerado el más importante escritor sueco contemporáneo. Ha sido guionista de cine y televisión para, entre otros, su amigo Ingmar Bergman (Los creadores de imágenes, 1998) y su ex amigo Bille August (Pelle el Conquistador, 1987). Escritor analítico, intelectual y experimental, describe contextos muy complejos de una manera esencial y pura.

Libros relacionados