Buscador de libros

Busqueda avanzada
PASILLO OCULTO: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PASILLO OCULTO STROBEL,ARNO

El thriller que desbancó al Millenium de Larsson de lo alto de las listas de ventas alemanas.

Editorial:
Traductor:
EVA PARRA MEMBRIVES
Colección:
THRILLER MISTERIO NOIR
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-96952-84-3
EAN:
9788496952843
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno. Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no conocerla. A partir de ese momento, se irá introduciendo en una espiral cada vez más enloquecida, dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma: policías corruptos, empresas sin escrúpulos y un increíble hallazgo que amenaza la paz mental de Sibylle, quien sólo podrá contar para aclarar lo ocurrido con su maltrecha memoria y un par de desconocidos. Una novela impactante, que se introduce en uno de los peores temores del ser humano.

El libro en los medios

"Entrevista a Arno Strobel autor de "Pasillo Oculto"" (Blog Prospera parada, 20 septiembre)

21/09/2011

"Pasillo oculto de Arno Strobel, la novela de este informático Alemán sorpresa de la temporada (Ya va por la 3ª edición), donde se reflexiona con la capacidad del hombre para manipular la mente humana". (Blog Prospera parada, 20 septiembre)

Pasillo oculto, de Arno Strobel (Blog Best Seller Español, 21 junio)

24/06/2011

"La historia comienza cuando Sibylle despierta en un hospital tras un coma. Ella tiene dos recuerdos, uno en el que ve cómo su hijo es secuestrado y otro en el que es golpeada cuando volvía a casa una noche. Sin embargo, uno de sus cuidadores le informará de algo que la dejará helada: ella no tiene ningún hijo. ¿Está loca? ¿Ha ocurrido algo en estos meses de coma?"

Autor: Strobel, Arno

Este informático alemán, nacido en 1962, decidió poner a prueba sus inclinaciones literarias tras cumplir los cuarenta. Así, tras tres años de investigación surgió Der Magus (2007), que fue inicialmente rechazada por diversas editoriales. El autor decidió sacarla al mercado él mismo y en pocas semanas el libro se agotó, al igual que una posterior segunda edición. Entonces, Strobel recibió un aluvión de ofertas de editoriales alemanas de prestigio, y vendió los derechos de traducción a una decena de países. Su segunda novela Castello Cristo (2009) fue nuevamente un éxito editorial. PASILLO OCULTO (2010), su tercera novela, logró desbancar de lo alto de las listas alemanas al Millenium de Larsson, vendiendo hasta la fecha más de 200.000 ejemplares.