Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS PATOS DE CENTRAL PARK: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 150 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS PATOS DE CENTRAL PARK FERNANDEZ BIELSA,MARINA

Novela intimista y reflexiva. Diana tiene treinta años y una vida de la que espera mucho más de lo que le ofrece.

Colección:
COLECCION N (NARRATIVA)
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-937420-9-6
EAN:
9788493742096
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La protagonista, Diana, tiene treinta años y una vida de la que espera mucho más de lo que le ofrece. Hija de una generación que creió con Barrio Sésamo y Verano Azul, con películas de Disney y comedias románticas, creyendo que la amistad y el amor iban a ser para siempre y que estudiar una carrera garantizaba un buen trabajo. La realidad se encarga de erosionar esos ideales y, por mucho que uno se aferre a la adolescencia, el tiempo pasa y todo cambia. Diana tiene que crecer, a su pesar. Pero para ello debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, que siguen colándose en su presente. El traslado a un pueblo de la costa por motivos de trabajo y la visita a Óscar, amigo de su adolescencia que sufre las terribles secuelas de un accidente de tráfico, obligarán a Diana a tomar decisiones y madurar.

El libro en los medios

Novela intimista y reflexiva. (El Cultural, El Mundo, 11 noviembre)

11/11/2011

"Diana pertenece a una generación que creció bviendo Barrio Sésamo, Verano Azul y las películas de Disney"

Los patos de Central Park, Marina Fernández Bielsa (Blog La Tormenta en un vaso, 13 septiembre)

13/09/2011

"Y no es sino la evocación descarnada de Diana, la protagonista, varada en una etapa de su vida en plena transformación, justo ahí donde se ubican las preguntas trascendentales para proseguir su caminar por un derrotero u otro; justo cuando los remordimientos y las autoconvicciones pretenden amarrar el tiempo pasado a la memoria como un lastre impedidor de la toma de nuevas decisiones por miedo a tomar una errónea". (Blog La Tormenta en un vaso, 13 septiembre)

Autor: FERNÁNDEZ BIELSA, MARINA

FERNÁNDEZ BIELSA, MARINA

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 2001 gana el XVI Concurso de Cuentos de las Bibliotecas Públicas de Madrid. En 2004 resulta ganadora del Concurso de Talleres Literarios Pandora organizado, con motivo de la Feria del Libro, por la Escuela de Escritores de Madrid. Ha publicado relatos en las revistas Muchoviaje y Calidoscopio. En 2009 participa en el libro d erelatos Camarote 503. Dieciséis historias del Bremen. Los patos de Central Park es su primera novela.