Buscador de libros

Busqueda avanzada
Patricia Brent, solterona: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Patricia Brent, solterona JENKINS,HERBERT GEORGE

Hilarante comedia de enredo que incita a la risa desde las primeras páginas con un humor genuinamente «british», escrita por el editor de P. G. Wodehouse.

Editorial:
Traductor:
Rosa Sahuquillo Moreno y Susanna González
Ilustrador:
Iván Cuervo Berango
Colección:
TESOROS DE EPOCA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-943634-8-1
EAN:
9788494363481
Precio:
23.94 €
Precio con IVA:
24.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nos encontramos en Londres durante la I Guerra Mundial. Patricia Brent trabaja como secretaria de un político y se aloja en Galvin House, una casa de huéspedes en la que reside junto a una diversidad de singulares inquilinos. Un buen día la joven escucha una conversación entre dos chismosas de la pensión, en la que «lamentan» que no tenga pretendientes. Sintiéndose humillada, en un momento de ira anuncia que ha recibido una invitación de su prometido para cenar al día siguiente. Nada extraño, si no fuera porque no existe tal prometido.Pensando en la puesta en escena de su mentira, Patricia acude sola a la falsa cita en el restaurante. Sin embargo, se da cuenta de que se ha metido en un buen lío al comprobar que varios de los huéspedes la han seguido con el claro objetivo de espiarla.

Autor: Jenkins, Herbert George

(1876-1923) fue un escritor y editor inglés reconocido principalmente por sus novelas humorísticas, entre las que destacan «Patricia Brent, solterona» (1918) y «Bindle: Some Chapters in the Life of Joseph Bindle» (1916). En su faceta como editor fundó la editorial Herbert Jenkins Ltd., que publicó muchas de las novelas de P. G. Wodehouse