Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PATRULLA CÓSMICA: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PATRULLA CÓSMICA MAURICET

¡ATENCIÓN! Esta serie, llena de guiños al mundo del cómic, posee un superpoder asombroso: el de ejercitar tus abdominales por las risas.

Editorial:
Traductor:
Rebeca González González
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMICS;
ISBN:
978-84-938311-7-2
EAN:
9788493831172
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mallas y músculos apretados... ¡Esa es la esencia de un superhéroe! Imagina un mundo poblado de seres sorprendentes que resuelven sus problemas a base de mamporros... o con juegos infantiles, como el increible Nulk. Un mndo donde el intrépido Bat-tío, que no tiene miedo a nada ni a nadie, huye cuando se encuentra con su banquero. Un mundo en el que, aunque un minimonstruo amenace la ciudad, SuperCachas se esconde en una cabina telefónica, pero no para ponerse su traje, sino para llamar a la policía... LA PATRULLA CÓSMICA presenta una parodia de la vida diaria de los superhérois de mano de un especialista del género: MAURICET.

Autor: Mauricet

Mauricet nació en el año 1967. Siempre supo que se convertiría en una artista del comic-book. Tuvo la oportunidad de aprender todo la base de este arte con Eddy Paape. Con tan sólo 20 años, empezó a trabajar en la revista Spirou, dibujando cientos de personajes y creando la serie LA PATRULLA CÓSMICA, una parodia de los cómics de superheroes. Siendo un gran fan de los cómics de origen estadounidense, logró su sueño de trabajar en aquel país cuando le contrataron para dibujar una serie de ilustraciones para las páginas de las series de Batman y Superman. Aparte de trabajos para la editorial norteamericana DC Comics, también ha participado en proyectos de las editoriales Image y Crossgen. En Europa ha colaborado con Casterman y con Editions Dupuis. En la actualidad, trabaja a tiempo completo para Bamboo Editions en tres series: Basket Dunk, Cosmic Patrouille (LA PATRULLA CÓSMICA) y Garance. Este último es un proyecto personal.