Buscador de libros

Busqueda avanzada
PAÑALES Y CERVEZA: portada
  • N° páginas : 111
  • Medidas: 205 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PAÑALES Y CERVEZA MEDINA, ANGELA

Pañales y cerveza es la historia de un abuelo que va a Ikea, de sus motivos, de sus planes y de cómo su pequeña aventura acaba cambiando la vida de todos los que le rodean.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-92719-32-7
EAN:
9788492719327
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ángela Medina nos ofrece un texto en tono fresco y divertido, una novela ligera que dice mucho de nuestros hábitos de hoy en día. La mirada de toda una generación sobre las relaciones con nuestros familiares, la vida en el interior de las casas, el roce del día a día que une tanto como deteriora, hasta tal punto que los personajes dejan de tener nombre para simplemente convertirse en ese con quien se vive, bien sea un abuelo, una madre, un ex novio o una sobrina. Que la historia empiece en Ikea y los personajes se pasen el tiempo desempaquetando y montando muebles como en una mudanza eterna, son el verosímil hilo conductor de las pequeñas peripecias de sus anónimos personajes, escenas que parecen salir de nuestras propias vidas.

El libro en los medios

Pañales y cerveza, de Ángela Molina (Demipage) (ABC, Cultural, 28 enero)

30/01/2012

Pañales y cerveza es la historia de un abuelo que va a Ikea, de sus motivos, de sus planes y de cómo su pequeña aventura acaba cambiando la vida de todos los que le rodean.

Descargar

Pañales y cerveza, de Ángela Molina (Demipage) (Blog Divertinajes)

19/10/2011

"Angela Medina comienza su novela (corta en extensión pero de contenido intenso) con una correlación extraña de lugar y personaje, vamos, un auténtico BI: ¿qué pinta si no un abuelo sentado en un sillón Ekptor Tulsta al fondo de la sección de salones de una de las tiendas que Ikea tiene en Madrid? ¿Está allí motu proprio, o quizás le ha abandonado una de esas familias al completo que pululan por estas grandes superficies y que, aprovechando un descuido, lo han dejado aparcado en el arcén de la vida como a un animal doméstico del que se han cansado? "

Pañales y cerveza, de Ángela Molina (Demipage) Revista Calle 20, septiembre

05/09/2011

Pañales y cerveza es la historia de un abuelo que va a Ikea, de sus motivos, de sus planes y de cómo su pequeña aventura acaba cambiando la vida de todos los que le rodean. (Revista Calle 20, septiembre)

Autor: Medina, Ángela

Medina, Ángela

Ángela Medina (San Fernando, Cádiz, 1981) se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y a los 21 años empezó a trabajar como creativa publicitaria. Entre campaña y campaña, realizó el Máster de Escritura Creativa en Hotel Kafka. En la actualidad, combina su trabajo como publicista con la crítica musical en Ámbito Cultural. Ahora se estrena como novelista con Pañales y cerveza.