Buscador de libros

Busqueda avanzada
PDM: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PDM ALONSO / PAQUET

Del dibujante de "El fantasma de Gaudí" llega "PDM", un relato tierno y sincero, lleno de emotividad e intensos momentos.

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-34-4
EAN:
9788416507344
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pierre Paquet nos narra en primera persona cómo decidió lanzarse de cabeza al mundo editorial fundando la editorial Paquet. Pero PDM es mucho más que una historia autobiográfica de un hombre que se convierte en editor casi por azar. Es la historia de un hombre -Pierre Paquet- y su inseparable mascota - Fiston-, de cómo sin hablar el mismo lenguaje pueden influir el uno en el otro hasta puntos insospechados, de cómo el amor puede presentarse de muchas maneras y golpearnos hasta dejarnos sin aliento, de cómo las motivaciones que nos mueven pueden proceder de cualquier lugar.

El libro en los medios

"Breus" (Dibbuks) Cultura - El Punt Avui, 20 novembre 2016

20/11/2016

Pierre Paquet nos narra en primera persona cómo decidió lanzarse de cabeza al mundo editorial fundando la editorial Paquet.

Descargar

PDM. Paquet de mierda (Dibbuks) - Libros y Literatura - 25/10/2016

25/10/2016

"Paquet de mierda tiene una nota general bastante alta, destacando sobre todo lo espectacular de su arranque y su desenlace. Y aquí el gran mérito reside en el trabajo de Jesús Alonso Iglesias, uno de los ilustradores españoles más destacados de la actualidad. Su dibujo es natural y dota de muchísima expresividad a sus personajes, que consiguen hacer llegar al lector infinidad de mensajes incluso sin la necesidad de que aparezca texto durante varias páginas".

PDM. Paquet de mierda (Dibbuks) - Fantasymundo - 14/09/2016

14/09/2016

"(...) estamos ante una autobiografía muy personal que nos permitirá conocer mejor al editor Pierre Paquet a través de su caótica experiencia vital. Un hermoso tomo que ha conseguido mi admiración, atención y respeto. Lo que dije al principio: una propuesta arriesgada y valiente que merece ser considerada"

PDM. Paquet de mierda (Dibbuks) - Comic para todos - 07/09/2016

07/09/2016

"Dotado para el retrato, para la comedia, para lo erótico, no hay nada en "Paquet de mierda" que suponga un reto demasiado elevado para el talento de Iglesias, a quien por méritos propios ya podemos colocar entre los más interesantes ilustradores españoles del momento (...)"

Autor: Alonso Iglesias, Jesús

Alonso Iglesias, Jesús

Está licenciado en Bellas Artes. Trabajó en el estudio de José María Álvarez y, luego, en el estudio de animación Milímetros, S.A., realizando storyboards, diseño gráfico y de personajes para varias series de televisión (Pippi Calzaslargas o Todos los perros van al cielo) y películas de animación (Los tres Reyes Magos y La colina del dragón). Después, fue designado como jefe de pre-producción de series como Altair y películas como El Cid. También trabajó en publicidad para Remo Asatsu, Bassat Ogilvy, ACH & Asociados y Draft world wide. En 2002, se estableció como ilustrador independiente.

Autor: Paquet, Pierre

Paquet, Pierre

(Ginebra, 1974). De nacionalidad francobelga, siempre ha sido una persona emprendedora que le llevó a crear su primera empresa a los 21 años, Timbroshop y que aún sigue en activo. En 1996 fundó Ediciones Paquet, especializada en cómic. En 2010 publicó su primer álbum como guionista, Un regard par dessus l’épaule, junto a Tony Sandoval que habla del proceso de pasar de la infancia a la edad adulta. A los 40 años escribe PDM, una obra totalmente autobiográfica que nos habla de cómo creó la editorial. Padre de tres hijos, vive en Ginebra y dedica su tiempo libre a evadirse en África.