Buscador de libros

Busqueda avanzada
PECADOS VENIALES 2: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PECADOS VENIALES 2 DE PINS,ARTHUR

El segundo tomo del hilarante Pecados Veniales se centra en el personaje de Clara y sus ridículas y descaradas aventuras.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-36-1
EAN:
9788492902361
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La sexóloga Maïa Mazaurette acompaña una vez más al ilustrador en unas hilarantes páginas. Clara y Arthur siguen con sus peripecias, sus obsesiones y sus venganzas. Los amigos, el amor, el sexo, los celos, y? ¿el matrimonio? El consejo de la contraportada es de lo más elocuente: ?Clara cambia de hombre como de bragas, pero para ella todo son artículos de deshecho. En el supermercado del ligue no se encuentran príncipes azules ni en las rebajas, sólo un montón de amantes. ¿Y si eso fuera lo mejor?? Ya sabemos que en Dibbuks no somos los únicos fans de su dibujo y de su humor. Publicamos para el deleite de los lectores españoles Antikamasutra (o cómo vivir su sexualidad sin manuales, tres ediciones a la fecha), Di que no (o el arte de esquivar al sexo contrario), Zombillenium (o cómo fusionar Harry Potter y Monstruos S.A.), y dentro de poco, cerramos su nueva trilogía La marcha del cangrejo?

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.

Autor: Mazaurette, Maïa

Mazaurette, Maïa

(Paris, 1978) es escritora, periodista en papel como en línea y declarada feminista. Estudió filología en la Sorbonne y periodismo en la universidad de Lille. Hoy en día, colabora con numerosas publicaciones de prensa (France 3 TV, Playboy, Newlook, FHM, la Revue pour l'Intelligence du Monde, fluctuat.net, Marie-Claire, Fluide.G, GQ). La mayor parte de su trabajo trata sobre cuestiones de sexualidad, de paridad, del papel de las minorías sociales o del cuerpo en la sociedad. Es una autora ecléctica que no duda en probar varios géneros: auto ficción, anticipación, sexología, fantasy, política et humor. Es muy activa en Internet, donde destaca su trabajo con La coureuse, NoFrag luego convertido en SexActu, L?inconnue, Sexe, love'n gaudriole, Comboutique o Ladiesroom. En el mundo del cómic, escribe en colaboración con Arthur de Pins añadiendo, desde un punto de vista femenino, humor, fantasía e impertinencia.