Buscador de libros

Busqueda avanzada
PEDRO, VOLUNTAD DE CAMPEÓN: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 200 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PEDRO, VOLUNTAD DE CAMPEÓN RODRIGUEZ LEDESMA,PEDRO ELIEZER

AUTOBIOGRAFÍA DEL JUGADOR DEL FC BARCELONA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Editorial:
Colección:
DEPORTES
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-96911-54-3
EAN:
9788496911543
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aprieta el escudo y lo levanta al aire de Londres. Pedro acaba de abrir el marcador en Wembley, trazando el camino para conseguir la Liga de Campeones ante el Manchester United. Es la imagen de un campeón. Es la secuencia de un futbolista que persiguió un sueño y que lo logró con la voluntad de los mejores. Pedro Rodríguez Ledesma es un ejemplo de superación. En esta autobiografía escrita en primera persona, desmenuza sus primeros pasos hasta llegar a La Masía, su escalada a la cúspide y su ingreso en un FC Barcelona de leyenda. No se olvida del éxito alcanzado en Sudáfrica, donde se convirtió en la gran sorpresa de la Roja.

El libro en los medios

"El 1x1 mas íntimo de Pedro" (Editorial Titano) Sport, 18 julio

18/07/2012

En esta autobiografía escrita en primera persona, desmenuza sus primeros pasos hasta llegar a La Masía, su escalada a la cúspide y su ingreso en un FC Barcelona de leyenda. No se olvida del éxito alcanzado en Sudáfrica, donde se convirtió en la gran sorpresa de la Roja.

El canario presentó su biografía, "Voluntad de campeón" (as, 1 junio)

01/06/2012

Aprieta el escudo y lo levanta al aire de Londres. Pedro acaba de abrir el marcador en Wembley, trazando el camino para conseguir la Liga de Campeones ante el Manchester United. Es la imagen de un campeón.

Pedro: "El único "7" de España es Villa" (Mundo Deportivo, 31 mayo)

31/05/2012

Esta mañana ha presentado un libro autobiográfico: "Pedro. Voluntad de Campeón"

"Voluntad de campeón" (Tenerife Deportivo, 29 mayo)

30/05/2012

En esta autobiografía escrita en primera persona, desmenuza sus primeros pasos hasta llegar a La Masía, su escalada a la cúspide y su ingreso en un FC Barcelona de leyenda. No se olvida del éxito alcanzado en Sudáfrica, donde se convirtió en la gran sorpresa de la Roja.

Autor: Rodriguez Ledesma, Pedro Eliezer

Rodriguez Ledesma, Pedro Eliezer

El extremo, nacido en Santa Cruz de Tenerife, llegó al fútbol base azulgrana el 1 de agosto del 2004 para jugar en el juvenil A procedente del CD San Isidro. Después de tres años en el fútbol base azulgrana, Pedro tiene minutos en dos partidos de Liga con el primer equipo en la temporada 2007/08, ambos en el Camp Nou, ante el Murcia en la jornada 19 y ante el Valladolid en la 29. La gran parte de aquel curso, sin embargo, Pedro lo vive con el Barça B, con quien logra el ascenso a Segunda B. Disputa 36 partidos en los que marca seis goles. Guardiola, ya como técnico del primer equipo, sigue contando bastante con él. De hecho, Pedro es uno de los jugadores más utilizados jugadores más utilizados en la pretemporada 2008/09 del primer equipo. Ya en la temporada regular, Pedro participa puntualmente en las tres competiciones e incluso disputa los últimos minutos de las finales de la Copa y de la Lliga de Campeones. En total, en la temporada 2008/09 disputa 14 partidos sin llegar a hacer ningún gol. El primero llega en la ida de la Supercopa 2009/10, en un estadio histórico como San Mamés. El 20 de agosto del 2009 Pedro firma su primer contrato como jugador del primer equipo, después de ser uno de los como jugador del primer equipo, después de ser uno de los máximos goleadores en la pretemporada 2009/10. En 2009 se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar en seis competiciones oficiales diferentes (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes). Es, indudablemente, la gran revelación de la temporada 2009/10. Marca 12 goles en la Liga de los 99 puntos. En la temporada 2010/11 mantiene sus registros: disputa 53 partidos -uno más que en la 2009/10- y marca 22 goles -uno menos que un año atrás-, uno de los cuales abre el marcador en la final de Wembley. En la Liga 2010/11 también consigue marcar durante seis jornadas seguidas, algo que sólo Escolà, Quini y Stoichkov habían hecho antes. Sus extraordinarios registros le permitieron jugar el Mundial 2010 con la selección española. Pedro fue titular en las semifinales y la final de Sudáfrica y fue decisivo en la consecución de este título. ANTONIO SANZ BLÁZQUEZ (Jefe de Prensa de la agencia de futbolistas BAHÍA INTERNACIONAL).