Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las pelirrojas no se arrojan al vacío: portada
  • N° páginas : 234
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las pelirrojas no se arrojan al vacío IBAñEZ,JULIAN

Novela negra sobre un paparazzi y una viuda pelirroja y voluptuosa. De nuevo, Julián Ibáñeza, se proclama el maestro del Harboiled español.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-945530-3-5
EAN:
9788494553035
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Garrido no tiene escrúpulos. Hizo que se los extirparan cuando decidió ser paparazzi. Acude al velatorio de un empresario de medio pelo para ver si caza algo que vender y es testigo de una escena que nunca debió haber visto: la viuda del difunto —una pelirroja voluptuosa— dejándose querer por un desconocido. Dispara su cámara dos veces y sale de allí sin saber la identidad del amante de la pelirroja. Ya en su apartamento, comprueba que no ha logrado captar la escena, que las fotos no valen. Ha apretado el disparador demasiado tarde; pero la pelirroja no lo sabe y le ofrece una gran cantidad de dinero y «todo lo que quiera». Poco a poco, el paparazzi se va dando cuenta de que el tipo desconocido es alguien con mucho poder.

El libro en los medios

Entrevista a Julián Ibáñez, quien a estas alturas no cabe duda de que es el bastión más sólido del Harboiled patrio.

11/11/2016

Nos hemos reunido con Julián Ibáñez para hablar de novela negra, y más concretamente de su nueva novela, "Las pelirrojas no se arrojan al vacío", que presentó hace pocas semanas en el Festival de novela negra Getafe Negro. Julián Ibáñez nos sorprende con un nuevo personaje: Garrido, un paparazzi que no puede evitar meterse en problemas.

Autor: IBÁÑEZ, JULIÁN

IBÁÑEZ, JULIÁN

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Ganó en 2009 el prestigioso premio L’H Confidencial con El baile ha terminado, y acaba de ser nombrado autor del mes por la revista Prótesis. Ha sido miembro del jurado del Premio Hammett. Entre sus novelas destacan La triple dama (1980), ¿A ti dónde te entierro, hermano?, Entre trago y trago, El viejo muere, la niña vive y Todas las mujeres son peligrosas.

Libros relacionados