Buscador de libros

Busqueda avanzada
La pelle del coccodrillo (Italiano): portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La pelle del coccodrillo (Italiano) ROMAN / DOMENICONI

Cuenta una leyenda africana que hace muchos muchos años, los cocodrilos tenían la piel lisa, de un tono dorado precioso...

Editorial:
Traductor:
Formichella, Ester
Ilustrador:
Domeniconi, Paolo
Colección:
ITALIANO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-46-4
EAN:
9788416566464
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una leggenda africana racconta che molti molti anni fa i coccodrilli avevano la pelle liscia di una bellissima tonalità dorata. Quindi perché adesso la loro pelle è rugosa e scura? Per sapere che cosa è successo, devi solo aprire questo libro e lasciare che José Carlos Román e Paolo Domeniconi te lo raccontino.

Autor: Román, José Carlos

Román, José Carlos

Maestro de profesión y amante de la literatura infantil y juvenil de calidad, es cofundador y coautor de uno de los blogs de LIJ más valorados y visitados, Soñando cuentos. Tanta lectura despertó en él un gusanillo que ha guardado hasta ahora: escribir historias para niños. Con La Fragatina se estrena como autor con la publicación de su libro Piel de cocodrilo.

Autor: Domeniconi, Paolo

Domeniconi, Paolo

Crevalcore (Italia), 1965. Después de estudiar Arte, trabajó durante algunos años para una agencia de publicidad. En 1992 comienza a trabajar como ilustrador freelance. Al principio realizó trabajos de publicidad y comunicación, pero más tarde se interesó por el mundo de la ilustración infantil, por lo que cursó estudios en las academias de Sarmede y Macerata para especializarse. Actualmente trabaja desde Spilamberto, Módena, para las principales editoriales italianas y muchas otras de diferentes países.

Libros relacionados