Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS PENDIENTES DE LA REINA: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 250
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS PENDIENTES DE LA REINA DELGADO,JESUS

Octubre de 1.885. El Rey Alfonso XII, gravemente enfermo y sin heredero varón a la Corona, decide organizar una gran cena de Gala en Palacio, donde dará una noticia.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-944025-6-2
EAN:
9788494402562
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Octubre de 1885. En unos momentos difíciles para el Rey Alfonso XII, donde sus rivales ven próximo su final al estar gravemente enfermo y sin heredero a la Corona, se organiza una gran cena de Gala en Palacio para dar a conocer una noticia que dejará perplejos a todos. Mientras se ultiman los preparativos, unos soldados oyen un disparo. Alertado el capitán de la Guardia, descubren el cuerpo de un hombre en el exterior de Palacio, junto a una de las ventanas de la Real Farmacia. Deciden avisar al Farmacéutico Real, el Doctor Municio, que descubre entre las ropas del hombre una carta que desvela que su presencia en aquel lugar no es ocasional. Horas más tarde una joven camarera aparece muerta en el dormitorio de la reina. Ahora el principal cometido del doctor es descubrir al asesino.

El libro en los medios

"Los pendientes de la reina" (Algón) - +leer, 21 febrero 2016

23/02/2016

Historia y novela negra en el complicado Madrid de Alfonso XII

Los pendientes de la reina. Blog Anika entre libros 15 enero 2016

15/01/2016

El autor nos ofrece una novela ideal para los amantes de la novela o ficción histórica y también para aquellos que gustan de la novela de intriga y misterio. Siendo esta su primera novela y después de haberla leído y disfrutado, es un autor que merece ser tenido en cuenta por lo que habrá que seguirle la pista.

Los pendientes de la reina. Blog Libros que hay que leer.

12/01/2016

Jesús Delgado ha realizado una buena labor en esta su primera novela. Buen trabajo de documentación, buena ambientación, buena escenificación, buen perfilado de los personajes, buena mezcla de hechos y personajes reales y ficticios, prosa bonita y cuidada…, la verdad es que es un libro que merece la pena leer.

Los pendientes de la reina. Blog Asteroide B612

18/12/2015

Una novela a medio camino entre la novela negra, de intriga y con tintes históricos. Tiene una ambientación muy cuidada, realizando un retrato de la época, que si bien no es exhaustivo, al lector se le antoja suficiente para el fin de la novela.

Los pendientes de la reina de Jesús Delgado. Blog Deletrea de Eritrea.

29/11/2015

Tenemos servida toda una novela negra, con incógnitas como venenos desconocidos traídos de Centro América, simulación de asesinatos, robo de ciertas joyas, y una serie de fotografías que pueden resultar comprometedoras.

Los pendientes de la reina de Jesús Delgado. Blog Polvo de Libros.

27/11/2015

Desde luego, si hay algunas intrigas famosas en el mundo, éstas son las intrigas palaciegas. Así que situaros en pleno Palacio Real en Madrid, con túneles incorporados y los detalles de dormitorios y demás salones, la Farmacia Real y todo un conjunto de callejuelas exteriores que de algún modo rodeaban al Palacio allá por 1885 y os sale un cóctel perfecto de misterio y preguntas sin responder.

Los pendientes de la Reina. Blog Libros y literatura

23/11/2015

Los pendientes de la reina es una novela interesante, escrita con un muy buen ritmo y con una historia de la que el lector quiere conocer el desenlace desde el primer momento. Sólo creo en dos tipos de libros, y éste de Jesus Delgado pertenece a una de esas categorías, la de los buenos libros.

Los pendientes de la reina. Blog "La lectura de Ramón"

10/11/2015

Venenos sin identificar, simulación de suicidios, robo de joyas, fotografías comprometedoras… Todo ello en pleno siglo XIX.

Una intriga palaciega para debutar, Jesús Delgado. Diario de Cádiz.

01/11/2015

Un marco histórico para una intriga de ficción en un escenario real. Y tan real. El Palacio Real es el lugar en el que se desarrolla Los pendientes de la Reina, la primera novela de Jesús Delgado Cáceres

Los pendientes de la Reina. Blog Las páginas de mis libros

28/10/2015

"Cuando leí la sinopsis y ví que era una mezcla de novela histórica con novela negra no me pude resistir. Para ser la primera novela de Jesús Delgado me ha parecido que está bastante bien escrita y es un escritor al que habrá que seguirle la pista."

Autor: DELGADO , JESUS

DELGADO , JESUS

Nacido en Prado del Rey (Cádiz), y tras años de investigación y documentación, publica su primera novela, donde mezcla la realidad con toques de novela negra en la España de Alfonso XII.