Buscador de libros

Busqueda avanzada
PENSÉ QUE ERA CIERTO: portada

Reseña [Ver]

Web de la autora [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 420
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PENSÉ QUE ERA CIERTO FITZPATRICK,HUNTLEY

Gwen nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy, su gran error del verano, acepta un empleo allí como "chico para todo".

Editorial:
Traductor:
Vega López, Beatriz
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16550-11-1
EAN:
9788416550111
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

El libro en los medios

PENSÉ QUE ERA CIERTO (Libros de Seda) en el blog Aeternam Dea

11/04/2016

Pensé que era cierto no es solo una novela más entre sus iguales. Se trata de una historia con un claro trasfondo adulto, con una protagonista femenina alejada de tópicos viejos y esquemas representantes de personajes principales con evidentes toques de inmadurez típicos de su edad.

PENSEÉ QUE ERA CIERTO (Libros de seda) en Vorágine Interna

07/03/2016

Los protagonistas de esta historia me han parecido muy reales y humanos. Al igual que En la puerta de al lado, la autora nos muestra el contraste entre dos familias muy distintas, sobre todo en el terreno económico. Lo que más me gusta de los libros de esta autora es que tiene la capacidad de crear historias de amor como pocos lo hacen. En este género, son muchos los autores que apuestan por hacer que los protagonistas se enamoren y empiecen una relación desde el primer momento, que es el recurso más fácil. En este libro no pasa eso, ya que la historia de amor está muy bien construida y tiene un gran desarrollo conforme avanza la trama. Es de agradecer que la autora no haya apostado por el típico amor instantáneo y sí por un amor real.

Autor: Fitzpatrick, Huntley

Fitzpatrick, Huntley

creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro.Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora.Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes.

Libros relacionados