Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PEOR BANDA DEL MUNDO 2: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PEOR BANDA DEL MUNDO 2 FERNANDES,JOSE CARLOS

Un mundo irreal muy cercano a nuestro mundo cotidiano. Segundo y último volumen de la serie más premiada de la historieta portuguesa

Editorial:
Traductor:
García, Diego
Ilustrador:
JOSÉ CARLOS FERNANDES
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-59-3
EAN:
9788415685593
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia de esta banda de músicos que ensayan desde hace 30 años en el sótano de una sastrería y que nunca han actuado en directo constituye una invitación para entrar en un mundo irreal, pero que tantas semejanzas guarda con nuestro mundo cotidiano. Los destinos cruzados de varios personajes nos ofrecen una visión de la geografía de esta ciudad cuyas calles tienen nombres de una sonoridad que evoca la Europa del Este y en la que existen todo tipo de profesiones inverosímiles (dentadores de sellos, coleccionistas de turnos de espera, redactores de notas de suicidio...), personajes que sufren de “irrealidad crónica” o que quieren soñar los sueños de otros.

El libro en los medios

[Preview] La peor banda del mundo 2, de José Carlos Fernandes (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 20 mayo 2014

20/05/2014

"Éste es el segundo y último volumen de la serie más premiada de la historieta portuguesa. Recopila La gran enciclopedia del conocimiento obsoleto, El depósito de residuos postales y Los Archivos de lo Prodigioso y lo Paranormal. El primer tomo de La peor banda del mundo (Astiberri, 2013) incluye los títulos El quiosco de la utopía, Museo Nacional de lo Accesorio y de lo Irrelevante y Las ruinas de Babel."

Autor: FERNANDES, JOSE CARLOS

FERNANDES, JOSE CARLOS

José Carlos Fernandes (Loulé, Portugal, 1964) empezó a destacar en los fanzines portugueses donde publicó numerosos trabajos en la década de los noventa. Entre su amplia obra merecen destacarse títulos como Coração de Arame, As aventuras do Barão Wrangel, Pessoas que usam bonés-com-hélice, La última obra maestra de Aaron Slobodj (Devir, 2005), O que está escrito nas estrelas y, sobre todo, la serie La peor banda del mundo, que ha recibido numerosos premios y ha atravesado las fronteras de Portugal con traducciones al castellano, francés, polaco y euskera, y ha sido objeto de adaptaciones al cine y al teatro. Ha escrito guiones, dibujados por Luis Henriques, para Tratado de umbrografía (Devir, 2006) y A metrópole feérica.