Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pepe molta: portada
  • N° páginas : 198
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pepe molta ESPASA MOLTO,FRANCISCA

Pepe Molta se encuentra envuelto en un hecho delictivo del que no es culpable pero que le lleva a pasar cuatro años en la cárcel.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16418-31-2
EAN:
9788416418312
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pepe es contable en la fábrica de su cuñado y la vida le sonríe. Adora a su mujer y a sus hijos y se considera feliz pero todo esto cambia al verse envuelto en un hecho delictivo que le lleva a la cárcel. Cuando sale, se percata de que ha sido víctima de una traición y como consecuencia se ha quedado sin familia y sin trabajo. Se traslada a Barcelona donde la vida le da una segunda oportunidad que le lleva a ejercer de detective privado. Vive en una humilde pensión la cual se convertirá en su hogar y las gentes que allí habitan en su nueva familia.

Autor: Espasa Moltó , Francisca

Espasa Moltó   , Francisca

Francisca Espasa Moltó nace en Oliva (Valencia). A los cinco años se traslada con su familia a Valencia. Cursa sus estudios primarios, secundarios y Magisterio en el colegio de Jesús-María, y Filosofía y Letras en la Universidad de Valencia. Su gran vocación es la enseñanza y ejerce su profesión en las localidades valencianas de Benagéber, Villamarchante y Rufelbuñol, y en Barcelona. Escribe varios artículos sobre educación y cuentos para niños. Es autora de dos novelas: Calle de las Avellanas y El faro de sa Dragonera. Pepe Molta es su tercera novela.