Buscador de libros

Busqueda avanzada
La pequeña perezosa: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 75 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La pequeña perezosa VIZCAINO PEREZ,ALVARO JOSE

¿Os imagináis todo lo que hacen a diario por nosotros la Tierra, el Sol o el Cielo? La Pequeña Perezosa aprenderá importantes valores en esta sorprendente aventura.

Editorial:
Ilustrador:
Silvia Pérez Nebot
Colección:
DIEZ SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16484-82-9
EAN:
9788416484829
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Pequeña Perezosa nunca ayuda en casa ni a su madre ni a sus hermanos porque dice: «quiero ser como el Cielo… o como la Tierra, que nunca hacen nada…». Las fuerzas de la naturaleza se aliarán para darle su merecido… El Viento entrará en acción revolviéndolo todo, las Nubes se posarán sobre su cabeza diluviando sin parar, el Sol se ocultará dejándola a oscuras y la Tierra la desproveerá de la gravidez elevándola por los aires… La Pequeña Perezosa descubrirá todo lo que hacen por nosotros las fuerzas de la naturaleza y comprenderá lo equivocada que estaba...

Autor: Vizcaíno Pérez, Álvaro José

Vizcaíno Pérez, Álvaro José

(Sevilla, 1975) Casado y padre de dos hijas, es ingeniero industrial y vive y ejerce en Almería. A finales de 2012 comienza a escribir su primera novela: «Seré tus ojos». Tras dos años y medio de trabajo, termina de imprimirse en junio de 2015. De esta se ha dicho que es una novela que llega al corazón y que contiene desde elementos de un thriller a tintes de un libro de autoayuda. Y de ella se extrae el divertido cuento de la «Pequeña Perezosa», que se modifica e ilustra para hacerlo llegar al público infantil.