Buscador de libros

Busqueda avanzada
La pequeña Inuk: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 180 x 280 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La pequeña Inuk DARABUC

¿Sabes algo de los inuit? ¿Sabes por lo menos dónde viven? No te preocupes. Ahora tienes la oportunidad de conocer a este lejano pueblo de la mano de la pequeña Annakpok.

Editorial:
Ilustrador:
Dàlia Adillon
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-88-7
EAN:
9788416226887
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Sabes algo de los inuit? ¿Sabes por lo menos dónde viven? No te preocupes. Ahora tienes la oportunidad de conocer a este lejano pueblo de la mano de la pequeña Annakpok, que te presentará su hábitat, estilo de vida y tradiciones en primera persona. Sus autores, Darabuc y Dàlia Adillon, han contado con los sabios consejos de uno de los mayores expertos de la cultura inuit, el antropólogo Francesc Bailón. Un libro magnífico para descubrir nuevos horizontes.

Autor: Darabuc

, Darabuc

Barcelona, 1972. Gonzalo García Rodríguez es escritor, además de traductor de obras literarias y de ensayo histórico de autores como W. H. Auden, Jonathan Culler, Paul Krugman, Noam Chomsky o James Carroll, entre otros. Como autor de poesía ha publicado La vieja Iguazú (Premio Luna de Aire de poesía para niños 2004), Libro de las mandangas (accésit en ese mismo certamen en 2009) y Libro de Brun (2011). En el género del cuento infantil, ha publicado adaptaciones libres de cuentos de la tradición oral popular, en formato de álbum ilustrado, tales como Sopa de nada, ¿Tres han de ser?...

Autor: Adillon, Dàlia

Adillon, Dàlia

Roda de Ter, Barcelona, 1986. Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, obtuvo el Certificado de Aptitudes Pedagógicas en Educación Visual y Plástica en la misma universidad. Posteriormente, se especializó en ilustración en la escuela Massana de Barcelona y se trasladó a Italia para continuar su formación en la escuela ISIA Urbino, donde realizó el proyecto final de ilustración. Actualmente se dedica profesionalmente a la ilustración en Barcelona.

Libros relacionados