Buscador de libros

Busqueda avanzada
PEQUEÑO DICCIONARIO SALVAJE: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PEQUEÑO DICCIONARIO SALVAJE CORTES OLIVERAS,OCTAVIO

En este nuevo libro Octavio Cortés dispara una ráfaga de profecías satíricas y define el mundo desde un observatorio de inverosímil libertad.

Editorial:
Colección:
LA NOCHE POLAR
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-944656-5-9
EAN:
9788494465659
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Verbo lúdico y crítica social de gracia demoledora. Imaginación alucinada y aforismos memorables: “Guerra televisada: la paloma de la paz vencida por las palomitas de maíz”. Parece que se ha superado. La finura de su mirada combina la genialidad con el hálito poético. Como en esta entrada: "INVIDENTES MITOLÓGICOS: La justicia es ciega. El amor es ciego. Una lleva una espada, el otro dispara flechas. Así nos van las cosas."

Autor: Cortés Oliveras, Octavio

Cortés Oliveras, Octavio

Octavio Cortés Oliveras (Palma de Mallorca, 1973). Casado y padre de seis hijos. No cree en el Tiempo, el Yo ni el Mundo, pero sí en los hobo blues de John Lee Hooker y Chuang-Tzu, en la cruz del monte Alvernia y en las botellas de Chianti que no beberemos. El listado de sus anteriores publicaciones (musicales y literarias) resultaría cómicamente críptico. Es un guitarrista consumado y un pianista notable. Experto en jazz. Con sus libros "Cómo apedrear a un escritor de éxito" (2013) y "Voladura controlada" llamó la atención de la crítica más avispada.