Buscador de libros

Busqueda avanzada
El castillo de la niebla: portada
  • N° páginas : 34
  • Medidas: 200 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El castillo de la niebla FRAIPONT / BAILLY

Una niebla espesa, la puerta entreabierta de un castillo fantasma. Una ratita misteriosa, animalitos endiablados y un vampiro desorientado. ¡Brrr! ¡Qué miedo!

Editorial:
Colección:
PEQUEñO PELUDO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15706-32-8
EAN:
9788415706328
Precio:
9.42 €
Precio con IVA:
9.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como cada mañana, el Pequeño Peludo se prepara para ir al colegio. Sin embargo, cuando sale de casa, una densa niebla lo envuelve todo y, al seguir caminando, en lugar de llegar a la escuela se encuentra con la puerta entreabierta de un misterioso castillo. Al cruzar el umbral, el Pequeño Peludo vivirá una nueva y espeluznante aventura junto a una ratita, un vampiro despistado y un montón de diablillos.

Autor: Fraipont, Céline

(Bruselas, 1974) es florista de formación, pero al conocer a Pierre Bailly en Lieja en 1996 comenzó a interesarse por el mundo del cómic y comenzó a desarrollar su interés por la escritura de guiones. Meticulosa hasta la saciedad en la confección de sus historias, se unió con Bailly para crear el entrañable Pequeño Peludo.

Autor: Bailly, Pierre

(Alguer, 1970) estudió dibujo y muy pronto tuvo claro que quiso dedicarse al cómic. Por afinidad personal, decidió centrarse en la composición de historietas para los más pequeños y así es como surgirán personajes de dibujos animados como el inspector Castar. Con Céline Fraipont creó el Pequeño Peludo.