Buscador de libros

Busqueda avanzada
El pequeño pirata Serafín: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El pequeño pirata Serafín CARRETERO / ACOSTA

¡¡Octubre Pirata!! Aunque seas pequeño, puedes hacer grandes cosas. Como el pirata Serafín.

Editorial:
Ilustrador:
Mónica Carretero
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; LIBRO DIDACTICO; EDUCACION PEDAGOGIA;
ISBN:
978-84-945415-1-3
EAN:
9788494541513
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó. Y una gaviota ayudó al ratón... OCTUBRE es el MES PIRATA NubeOcho. Con la reedición de El pirata de la pata de pata llega "El pequeño pirata Serafín" de Alicia Acosta y Mónica Carretero; y la 3º edición de "Los miedos del capitán Cacurcias" de José Carlos Andrés y Sonja Wimmer.

Autor: Carretero, Mónica

Carretero, Mónica

MÓNICA CARRETERO es ilustradora autodidacta. En España goza de gran prestigio, pero también ha publicado en Inglaterra, Corea, Australia y EEUU. Sus ilustraciones están llenas de color y transmiten alegría, vitalidad, disfrute... Ha recibido diversos premios a su trabajo en Inglaterra y USA: London Book Fair, Latino Book Awards y BookExpo América. Ha publicado más de setenta libros.

Autor: Acosta, Alicia

Acosta, Alicia

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos, enredada en ellos…lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que va. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica…pero sin duda, escribir y contar es su gran pasión.