Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL PEREZOSO VIAJE DE DOS APRENDICES OCIOSOS: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 115 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL PEREZOSO VIAJE DE DOS APRENDICES OCIOSOS HUFFAM DICKENS,CHARLES JOHN

La extraordinaria y divertida aventura de dos personajes en período de vacaciones, con una visión muy particular de lo que es el ocio.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-15009-38-2
EAN:
9788415009382
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fue co-escrita por Charles Dickens y Wilkie Collins y cuenta con dos personajes (Sr. Goodchild y Sr. Idle) que son reflejo de ellos dos. El primero vio la ociosidad como no hacer nada útil, mientras el segundo, como no hacer nada de absoluto. Narrado en el transcurso de lo que originalmente eran cinco entregas en igual número de la revista Household Words y puestas juntas en este pequeño libro que ahora ve la luz, Dickens y representa un "inactivo" (pero en realidad fue bastante frenético) periodo de vacaciones, con largos paseos, excursiones y exploraciones de hostales y otros lugares.

Autor: Dickens , Charles

Es una de las mayores glorias de las letras inglesas, el principal de la era victoriana y uno de los más conocidos de la literatura universal. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios características que suelen ir amalgamadas en sus producciones, las cuales están adornadas con una verdadera riqueza de imaginación, que ya en su tiempo observó Taine, y matizadas además con una emoción tal que conmueve en grado sumo. En cuanto al humor resulta un maestro indiscutible; fustiga con dureza los defectos de la sociedad inglesa de la época, derrochando una gracia fina e indiscutible.