Buscador de libros

Busqueda avanzada
PERO? ¿HUBO ALGUNA VEZ ONCE MIL VíRGENES?: portada
  • N° páginas : 376
  • Medidas: 135 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PERO? ¿HUBO ALGUNA VEZ ONCE MIL VíRGENES? JARDIEL PONCELA,EVENGELINA

Una de las obras fundamentales de Jardiel Poncela, en la que pone en solfa todos los amores y todos los confiados sentimientos.

Editorial:
Colección:
LITERATURA DE HUMOR
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-7030-396-8
EAN:
9788470303968
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pedro Valdivia, donjuán de éxito, cuenta con 36.857 conquistas amorosas en su haber. Necesita cuatro mecanógrafas y una secretaria para gestionar la multitud de cartas perfumadas que le llegan constantemente. Aparece en su vida Vivola Adamant, una mujer inmune al amor, alejada de lo único que, según el autor, deteriora la belleza de la mujer (la virtud), a la que han dicho «hermosa mía» en muchos idiomas y que va a la par en lo que se refiere a número de romances y conquistas...

Autor: JARDIEL PONCELA, ENRIQUE

Uno de los principales nombres del teatro humorístico español de la primera mitad del siglo XX. Estudió en la Institución Libre de Enseñanza y en el Liceo Francés. Escribió desde muy joven, aunque se perfilaba para ser un autor “serio”. El comienzo de su fama se produce al colaborar en revistas, como “Buen Humor”. Muy joven abandonó la novela dedicándose a escribir teatro donde logró grandes éxitos. El público lo seguía fielmente, pero la crítica del momento no aceptaba una obra irónica, renovadora, que chocaba con el naturalismo reinante y era más cercana al humor del absurdo.