Buscador de libros

Busqueda avanzada
PERO YO SOY UN OSO: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 145 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

PERO YO SOY UN OSO TASHLIN,FRANK

Una fábula muy divertida sobre el derecho a ser como somos (y no como los otros quisieran que fuéramos). Para lectores de 8 a 100 años.

Traductor:
ENCARNA QUIJADA
Colección:
EL JARDIN INVISIBLE
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-941789-5-5
EAN:
9788494178955
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Hace mucho tiempo; en realidad, fue un martes», un oso fue a su cueva para pasar el invierno durmiendo, como hacen los osos. Cuando se despertó, a principios de primavera, se encontró que los árboles habían desaparecido, la hierba había desaparecido, las flores habían desaparecido… y en su lugar había edificios, coches y vallas. Y su cueva estaba justo en medio de una fábrica. En aquel momento apareció el capataz y dijo: «Eh, tú, a trabajar». «Pero es que yo no trabajo aquí —dijo el oso—. Yo soy un oso.» Y el hombre se rio a carcajadas: «¡Vaya excusa para no trabajar! Tú lo que eres un merluzo que no se ha afeitado y que lleva un abrigo de pieles». Por suerte, el oso era muy cabezota... y, sobre todo, ¡no era un merluzo!

Autor: TASHLIN, FRANK

Francis Fredrick von Taschlein, más conocido como Frank Tashlin (Weehawken, Nueva Jersey, 19 de febrero de 1913 - Los Angeles, 5 de mayo de 1972) fue un animador, escritor, guionista y director de cine estaunidense.