Buscador de libros

Busqueda avanzada
Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo: portada

Carpeta de presentación

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo CEPEDA,BEATRIZ

Novela divertida, irreverente y desacomplejada que no te ayudará a perder ni un gramo pero que puede hacerte tan feliz como comerte un trozo de tarta de tres chocolates.

Editorial:
Ilustrador:
Ana Belén Rivero
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16580-31-6
EAN:
9788416580316
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Joder! Esta es la mejor novela que he leído en mi vida. Trocito de tarta de tres chocolates. La Perra de Satán esta me parece una tía de puta madre, ojalá pudiera conocerla. Qué mala leche la tía. Trocito de tarta de tres chocolates. Pero vamos, que cuando se tiene el horcate caliente, todo agujero es trinchera, yo la entiendo. Ojalá haya segunda parte, porque me he quedado con ganas de más. Trocito de tarta de tres chocolates.¡Anda que con lo que le gusta comer, cómo se le ocurre ponerse a dieta! Le pasa lo que a mi, a la pobre, que habiendo tarta cerca cualquiera se pone a pensar en salud y belleza. Trocito de tarta de tres chocolates. Además, la belleza es un invento capitalista, ¡Coño, se me ha acabado la tarta! Qué poco dura lo realmente bueno, por eso esta novela es tan corta.

El libro en los medios

Kilo arriba, kilo abajo (Versatil), InMagazine, 27 de junio de 2016

03/06/2016

Entrevista a Beatriz Cepeda, autora del libro "Kilo aariba, kilo abajo".

Perra de Satán: Kilo arriba kilo abajo (Versatil) - Huffington Post, 30.05.16

02/06/2016

Perra de Satán es una mujer moderna, inteligente, divertida, cabezota, irreverente, muy amiga de sus amigos y gran amante de la tarta de tres chocolates, razón por la cual su culo está bastante gordo. Cuando creé a Perra de Satán, su única función era la de ser mi alter ego en las redes sociales: eran tiempos en los que todo el mundo tenía un nick y yo no iba a ser menos. Lo que no me podía imaginar entonces es que la cosa llegaría hasta donde ha llegado, que Perra de Satán crecería tanto (claro, no ha parado de comer tarta en todos estos años) que absorbería por completo mi voz en Internet y se dedicaría a decir verdades sobre cualquier tema que le incumbiese, sin importarle el qué dirán, precisamente por eso: porque si dicen, es porque mis palabras les han hecho reaccionar.

"Perra de Satán: Kilo arriba kilo abajo" (Versatil) - Weloversize, 24.04.16

04/05/2016

Lo que leen (y escriben) las Loversizers

Autor: Perra de Satán (Beatriz Cepeda)

Beatriz Cepeda (Zamora, 1986) Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Máster en Guión de Ficción para cine y televisión y Máster en Literatura española e hispanoamericana. Lleva escribiendo "toda la vida", aunque de manera profesional comienza a colaborar en diversos blogs culturales a partir de 2009, firmando sus artículos bajo el pseudónimo de Perra de Satán. Actualmente es estudiante de doctorado en la rama de literatura española y colaboradora de Weloversize. Su primera novela, Perra de Satán: kilo arriba, kilo abajo, está de puta madre.