Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL PERRITO ANTÓN SE COMPORTA COMO UN MATÓN: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 265 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL PERRITO ANTÓN SE COMPORTA COMO UN MATÓN VILLANUEVA RIVERO,CARMEN

¡Bienvenido al mundo de los Terapicuentos!

Editorial:
Ilustrador:
PAUL CABALLERO BARTUREN
Colección:
TERAPICUENTOS
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-940202-3-0
EAN:
9788494020230
Precio:
9.23 €
Precio con IVA:
9.60 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antón es un perrito que vive en una preciosa granja llena de animales. Pero se enfada tanto, que muerde a todos y nadie quiere jugar con él. Por eso le llaman Antón, el perrito matón. El hijo del granjero le enseñará a comportarse mejor. Y así... ¡conseguirá tener muchos amigos! Los terapicuentos son unos cuentos escritos por una psiquiatra infantil, pensados para cuidar y ayudar a crecer a los niños con algún conflicto psicológico sin resolver y servir de apoyo a sus padres.

El libro en los medios

Terapias hechas cuento para ayudar a niños con conflictos psicológicos (Editorial Fortuna) Radio Euskadi, 4 abril 2013

16/04/2013

Antón es un perrito que vive en una preciosa granja llena de animales. Pero se enfada tanto, que muerde a todos y nadie quiere jugar con él. Por eso le llaman Antón, el perrito matón. El hijo del granjero le enseñará a comportarse mejor.

Autor: Villanueva Rivero, Carmen

es psiquiatra infantil y psicoterapeuta desde 1980. Ha ejercido su labor clínica en el servicio de salud mental Julián de Ajuriaguerra de la Federación Haurrentzat en Bilbao y labores docentes de formación a médicos internos residentes MIR, psicólogos internos residentes PIR, psicoterapeutas, educadores, médicos escolares, etc. Es miembro de la Sociedad de Psiquiatría y Psicología Infantil SEPYPNA y del Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao GPAB. Miembro didacta de la Federación Española de Psicoterapeutas Analíticos FEAP.