Buscador de libros

Busqueda avanzada
Perros de paja: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 135 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Perros de paja WILLIAMS,GORDON

Por vez primera en castellano la novela que inspiró a Sam Peckinpah para crear "Perros de paja", posiblemente la mejor película de este maestro del celuloide.

Editorial:
Traductor:
Susana García
Colección:
ITINERARIO PARA NAUFRAGOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943913-1-6
EAN:
9788494391316
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A finales de 1969 el apacible profesor George Magruder se instala junto a su familia en una recóndita granja del suroeste de Inglaterra. Su tranquilidad se ve alterada al regresar a su casa una noche de fuerte tormenta; accidentalmente atropellan a Herny Niles, un perturbado asesino de niños. A partir de ese momento la actitud recelosa y desafiante que sus vecinos habían mostrado hacia ellos desde su llegada, va tomando un cariz más ofensivo hasta terminar en abierta hostilidad. La tensión narrativa comienza a aumentar, con una admirable progresión del clímax de violencia que no dejará al lector indiferente.

Autor: Williams, Gordon

Williams, Gordon

(Paisley, 1934), escritor y periodista escocés, vinculado en sus orígenes a la televisión como guionista, goza de un enorme reconocimiento en su país. En la década de los 70 su fama rompió fronteras cuando el director de cine Sam Peckinpah llevó a la gran pantalla Perros de paja con Dustin Hoffman como sufrido protagonista, convirtiéndola en una cinta de culto. La novela, que en el mercado anglosajón ha sido reeditada en varias ocasiones, se traduce ahora por vez primera al castellano. Williams es autor de numerosas obras, entre ellas The man who had power over women, que él mismo adaptó para el cine. Colaboró además con Ridley Scott en la realización de Los duelistas, película basada en la obra homónima de Joseph Conrad.