Buscador de libros

Busqueda avanzada
Perro Vagabundo busca a quién morder: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Perro Vagabundo busca a quién morder IBAñEZ,JULIAN

- Especialista en la Novela Negra, Julián Ibáñez tiene una capacidad asombroas para darle una gran densidad a los ambientes y sus personajes. - Libro con un vuelco inesperado al final.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-937435-0-5
EAN:
9788493743505
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un policía sin nombre, un ti po indolente, ejerce en el Grupo de Extranjería de la comisaría del puerto de Bilbao. Durante un turno de noche, el comisario le encarga indagar el paradero de una niña de catorce años, de una familia muy acomodada de Getxo. Nuestro protagonista descubre, soprendido, que el padre es un anti guo delincuente, con un par de largas temporades de trena. El desconcierto es total cuando la madre resulta ser una mujer dulce y exquisita, en contraste absoluto con la dureza del padre. Superado su desconcierto, nuestro protagonista se enamora de ella. De madrugada llega a comisaría un mensaje de los padres de la niña: esta ha aparecido sana y salva. Pero nada es lo que parece...

Autor: Ibáñez, Julián

ulián Ibáñez García nació en Santander el año 1940. Estudió Ciencias en la Universidad de Valladolid y Cine (Guión) en la Escuela Oficial de Cine de Madrid. Residió diez años en el extranjero (Francia, Inglaterra y Suecia), donde ejerció diversos oficios: lavaplatos, pintor de brocha gorda, vendimiador, descargador de camiones, mozo en las subastas de pieles, etc. Actualmente vive en Argés, un pueblo de Toledo, dedicado a escribir y a la pesca con caña.