Buscador de libros

Busqueda avanzada
Personajes secundarios: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 182 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Personajes secundarios ESPADA,MANU

Un libro de historias singulares sobre personajes de reparto que, por un instante, brillan y logran de manera fugar convertirse en protagonistas

Colección:
RELOJ DE ARENA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15740-20-9
EAN:
9788415740209
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los quince minutos de gloria que nos corresponden a todos, según Andy Warhol, podrían narrarse en las escasas líneas de un microrrelato, apenas un relámpago de literatura. En este libro el autor se pregunta cómo sería el Quijote si Sancho fuera su principal personaje, o si el doctor Watson resolviera los casos a la manera de Holmes. Otros textos se inspiran en los actores del cine mudo que como Daniel, el niño que sirve de hilo conductor en este libro, tuvieron que «aprender a hablar» para no ser relegados al olvido.

El libro en los medios

"Personajes secundarios" (Menoscuarto) - Telecinco, 21.04.2015

23/04/2015

Hace casi seis años nuestro compañero Manu Espada se convirtió en padre. El pequeño Daniel era prematuro y nació con apenas un kilo. Ahora su padre ha querido presentárnoslo y le ha convertido en protagonista de su libro "Personajes secundarios" y un corto sobre un niño con autismo en el que un padre le regala las palabras a su hijo. "Es emocionante y precioso y Manu es un padre excepcional", ha dicho Ana Rosa Quintana.

Autor: Espada, Manu

Espada, Manu

MANU ESPADA (Salamanca, 1974) es licenciado en Periodismo y tiene un máster en radio. Desde el año 2000 trabaja como guionista en programas de ficción y entretenimiento en varias cadenas de televisión. Ha filmado y llevado a las tablas su obra 'El tercer día' (2007) y publicado los libros de narrativa breve 'El desguace' (2007), 'Fuera de temario' (2010) y 'Zoom. Ciento y pico novelas a escala '(2011), una recopilación de microrrelatos. Entre otros premios, ha obtenido el de Relatos en Cadena, de la SER, y el Certamen de Microrrelato de la revista Eñe.

Libros relacionados