Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pesadillas 2: EL ESPANTAPÁJAROS CAMINA A MEDIANOCHE: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pesadillas 2: EL ESPANTAPÁJAROS CAMINA A MEDIANOCHE STINE,R.L

Vuelve el gran fenómeno de la literatura juvenil. Vive las escalofriantes aventuras que convirtieron Pesadillas en la colección juvenil más vendida de todos los tiempos.

Editorial:
Traductor:
Xavier Beltrán
Colección:
PESADILLAS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-89-3
EAN:
9788415709893
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Jodie le encanta visitar la granja de sus abuelos. Vale, no es el lugar más divertido del mundo, pero su abuelo cuenta unas historias de terror fantásticas. Y las galletas de chocolate de la abuela son las mejores. Pero este verano, la granja ha cambiado. Los campos de maíz están secos. Sus abuelos parecen agotados. Y el único espantapájaros que había antes ha sido sustituido por doce espantapájaros muy siniestros. Entonces, una noche Jodie ve algo realmente extraño. El espantapájaros parece moverse, retorciéndose en su poste, cobrando vida...

El libro en los medios

Pesadillas (Ed. Hidra) - SModa, 29 de octubre de 2014

30/10/2014

Los libros de la serie Pesadillas son un buen ejemplo”, comenta la especialista. “Estas historias permiten acercarse al miedo de una forma controlada y tienen un punto de humor fundamental. Además es importante que durante la lectura los padres estén ahí, respondiendo a las preguntas que puedan surgir. No podemos dejarles con un libro de terror en una habitación a oscuras. Hay que crear un entorno de seguridad”, afirma Domínguez.

Pesadillas (Ed. Hidra) - El Diario Montañés, 5 de octubre de 2014

14/10/2014

El fenómeno mundial de las "Pesadillas" se reedita en España

Pesadillas (Ed. Hidra) - El Norte de Castilla, 5 de octubre de 2014

08/10/2014

La reedición en España de los libros coincide con una resurrección mundial de la saga. En agosto del 2015 está previsto el estreno de la película ‘Pesadillas’, con un papel protagonista para uno de los carismáticos monstruos de la serie, Slappy, el muñeco viviente que se convirtió en el personaje favorito de Stine. El protagonista de la cinta será el popular Jack Black (‘Kung Fu Panda’, ‘King Kong’) y el propio R. L Stine protagonizará un cameo.

Autor: R.L. Stine

, R.L. Stine

R. L. STINE (su nombre completo es Robert Lawrence Stine) nació en 1943 en el estado de Ohio. Es el célebre autor de Pesadillas, la colección de libros juveniles de terror más vendida de la historia: 350 millones de ejemplares en todo el mundo. Actualmente vive en Nueva York.

Libros relacionados