Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pesadillas 3: PELIGRO EN LAS PROFUNDIDADES: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pesadillas 3: PELIGRO EN LAS PROFUNDIDADES STINE,R.L

Vuelve el gran fenómeno de la literatura juvenil. Vive las escalofriantes aventuras que convirtieron Pesadillas en la colección juvenil más vendida de todos los tiempos.

Editorial:
Traductor:
Natalia Navarro
Colección:
PESADILLAS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-90-9
EAN:
9788415709909
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras visita a su tío, el doctor Deep, en una pequeña isla caribeña, Billy decide explorar las profundidades marinas, ignorando todas las advertencias que le han hecho para que se mantuviera lejos de la barrera de coral. Ahora, lejos de cualquier tipo de ayuda, le persigue un depredador mitad humano, mitad tiburón.

El libro en los medios

"Peligro en las profundidades" (Ed. Hidra) - El Diario Vasco, octubre 2014

14/10/2014

Antes de que llegara Harry Potter, otra saga literaria marcó a los niños de todo el mundo. Se llamaba ‘Pesadillas’, y pese a que el título no auguraba para los lectores nada agradable, los libros de esta colección desaparecían de las estanterías el mismo día en que salían a la venta, sin que dieran casi tiempo a que los colocaran ahí. Fue en los años 90 cuando ‘Pesadillas’ se convirtió en un fenómeno global y su autor, el carismático R. L. Stine, en toda una celebridad de las letras. Casi dos décadas después, la editorial Hidra reedita en España estas ‘Pesadillas’. Este lunes 5 de octubre salen a la venta, en castellano y en catalán, los primeros cuatro títulos: ‘La noche del muñeco viviente’, ‘La maldición de la tumba de la momia’, ‘El espantapájaros camina a medianoche’ y ‘Peligro en las profundidades’.

Autor: R.L. Stine

, R.L. Stine

R. L. STINE (su nombre completo es Robert Lawrence Stine) nació en 1943 en el estado de Ohio. Es el célebre autor de Pesadillas, la colección de libros juveniles de terror más vendida de la historia: 350 millones de ejemplares en todo el mundo. Actualmente vive en Nueva York.

Libros relacionados