Buscador de libros

Busqueda avanzada
PESCADORES DE BALLENAS, LOS: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 241 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PESCADORES DE BALLENAS, LOS SALGARI, EMILIO

La obra de Salgari supone un punto de inflexión en la literatura italiana, siendo esta precursora del género de aventuras en el país transalpino.

Editorial:
Traductor:
Biblioteca Nueva
Ilustrador:
Ariette Imbert
Colección:
INFANTILES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-9742-994-8
EAN:
9788497429948
Precio:
8.27 €
Precio con IVA:
8.60 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los pescadores de ballenas (1894) cuenta la historia del Danebrog, en la que un intrépido capitán junto a su tripulación entusiasta se entregan a una competición para capturar ballenas en los gélidos hielos del norte. Sin embargo, y a pesar de su experiencia, se verán envueltos en una desgracia en la que solo dos hombres —el teniente Hostrup y el arponero Koninson— lograrán regresar con vida, auqnue después de superar innumerables desafíos. Aun así, ambos valientes no dudarán en embarcarse de nuevo en otro ballenero al comienzo de la nueva temporada, atraídos por la nostalgia de una fascinante forma de vida a la que no pueden renunciar.

Autor: Emilio Salgari

Emilio Salgari (1862-1911) fue un escritor, periodista y marino italiano. Sus novelas versaron principalmente sobre aventuras acontecidas en lugares de carácter exótico(Malasia, el Océano Pacífico, el salvaje oeste estadounidense o la selva africana). Su personaje más conocido es el pirata Sandokán, que incluso tuvo una serie televisiva de nombre homónimo.