Buscador de libros

Busqueda avanzada
PICHICIEGOS,LOS 2ªED: portada
  • N° páginas : 215
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

PICHICIEGOS,LOS 2ªED FOGWILL

UNA NOVELA DE GUERRA DIFERENTE, ESCRITA EN PLENA GUERRA DE LAS MALVINAS, CASI AL MISMO TIEMPO QUE SUCEDÍAN LOS ACONTECIMIENTOS QUE AQUÍ SE NARRAN. TAN LLENA DE HUMOR (UN HUMOR, ESO SÍ , CÁUSTICO) COMO ESPELUZNANTE EN MUCHAS PÁGINAS: COMO CORMAC MCCARTHY, HA DICHO ALGUIEN, PERO EN ESPAÑOL. EL MEJOR FOGWILL, Y SIN FRENO.

Editorial:
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92865-10-9
EAN:
9788492865109
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Los pichiciegos", una de las grandes obras maestras de la narrativa de finales del siglo XX, en cualquier lengua, narra la historia de un grupo de soldados argentinos que, tras la construcción de un refugio subterráneo, desertan, en plena guerra de las Malvinas (entre abril y junio de 1982), para crear una comunidad con sus propias leyes. Todo girará entonces en torno a sus necesidades básicas: comer, mantenerse calientes, ver en la oscuridad, no ser descubiertos? Para ello traficarán tanto con su propio bando como con el de los ingleses.

El libro en los medios

Los pichiciegos (Periférica) - Babelia, 04.06.16

06/06/2016

Tras 40 años, la dictadura es ya un capítulo de la historia de la literatura argentina. Los escritores más jóvenes se sobreponen a la obligación de hacerse cargo de una memoria que sigue presente.

Descargar

"Fogwill o los regalos del azar" (Editorial Periférica) Blog Culturamas, 16 julio

16/07/2012

"El azar ha conducido a muchos hombres y mujeres al matrimonio, a trágicos accidentes y a premios millonarios. También puede conducir a lecturas gloriosas. El viernes pasado, a eso de las seis, acababa de regresar de una comida de negocios".

"Desastres, modas y algunas ideas" (Babelia, 21 abril)

23/04/2012

"Los pichiciegos", una de las grandes obras maestras de la narrativa de finales del siglo XX, en cualquier lengua, narra la historia de un grupo de soldados argentinos que, tras la construcción de un refugio subterráneo, desertan, en plena guerra de las Malvinas (entre abril y junio de 1982), para crear una comunidad con sus propias leyes.

Descargar