Buscador de libros

Busqueda avanzada
Piel de cocodrilo: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Piel de cocodrilo ROMAN / DOMENICONI

Cuenta una leyenda africana que hace muchos muchos años, los cocodrilos tenían la piel lisa, de un tono dorado precioso...

Editorial:
Ilustrador:
Domeniconi, Paolo
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-10-5
EAN:
9788416566105
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuenta una leyenda africana que hace muchos muchos años, los cocodrilos tenían la piel lisa, de un tono dorado precioso. ¿Por qué entonces ahora su piel es rugosa y oscura? Para conocer lo que ocurrió, solo tienes que abrir este libro y dejar que te lo cuenten José Carlos Román y Paolo Domeniconi.

Autor: Román, José Carlos

Román, José Carlos

Maestro de profesión y amante de la literatura infantil y juvenil de calidad, es cofundador y coautor de uno de los blogs de LIJ más valorados y visitados, Soñando cuentos. Tanta lectura despertó en él un gusanillo que ha guardado hasta ahora: escribir historias para niños. Con La Fragatina se estrena como autor con la publicación de su libro Piel de cocodrilo.

Autor: Domeniconi, Paolo

Domeniconi, Paolo

Crevalcore (Italia), 1965. Después de estudiar Arte, trabajó durante algunos años para una agencia de publicidad. En 1992 comienza a trabajar como ilustrador freelance. Al principio realizó trabajos de publicidad y comunicación, pero más tarde se interesó por el mundo de la ilustración infantil, por lo que cursó estudios en las academias de Sarmede y Macerata para especializarse. Actualmente trabaja desde Spilamberto, Módena, para las principales editoriales italianas y muchas otras de diferentes países.

Libros relacionados