Buscador de libros

Busqueda avanzada
piel restaurada, La: portada
  • N° páginas : 174
  • Medidas: 195 x 142 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

piel restaurada, La LOPEZ,CONCHA

Viejos y queridos enseres del hogar, rescatados de la calle por Marta y por Ricardo y rehabilitados amorosamente por la pareja, le sirven de vehículo para explorar sus rincones más inhóspitos y exponer al mundo su historia.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-15681-02-1
EAN:
9788415681021
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marta no concibe la vida sin trabajar. Cuando, debido a su salud, la incorporan a las clases pasivas del Estado, decide reconvertirse en escritora, profesión que siempre añoró. De paso intenta apaciguar al tirano que la habita desde niña, cebado con esfuerzos titánicos, fruto de consignas surgidas en el seno de una sociedad exigente que devora a quien no las ejecute; y en el espacio, aparentemente protector, de una típica familia católica de la posguerra que se siente obligada a desarrollar los talentos con los que el Creador les ha depositado en este mundo.

Autor: López Llamas, Concha

López Llamas, Concha

Concha López Llamas expresaba en un artículo para el periódico La Opinión, de Zamora: “Las emociones no debilitan al ser humano. Son el sustrato sobre el que crece, como lo hace la vida sobre el suelo fértil…” (11/IV/2012). Desarrolló su profesión de docente como profesora y catedrática de Secundaria. Ha sido premiada en numerosas ocasiones por el carácter innovador de sus proyectos educativos en el campo de las Ciencias de la Naturaleza. Con renovada ilusión inicia su andadura como escritora en el 2009. En su primera novela Bajo el dominio del río Negro. Mirada interior de una naturalista, Concha López Llamas muestra su compromiso apasionado con la Naturaleza. En La piel restaurada, su segunda novela, explora el tejido emocional de la protagonista para exponerlo a los demás con fines revitalizadores.