Buscador de libros

Busqueda avanzada
PIENSACIERTOS: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 130 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PIENSACIERTOS LOPEZ,GUILLEM

¿En ocasiones le faltan las palabras?¿Necesita una dosis de frescura e ingenio? No lo dude más, sonría y pruebe ¡Piensaciertos! Edición limitada y numerada.

Editorial:
Ilustrador:
GUILLEM LOPEZ
Colección:
EDICION NUMERADA
ISBN:
978-84-941680-1-7
EAN:
9788494168017
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diga adiós a las frases hechas. Comentarios inteligentes y cargados de ironía que lo convertirán en el alma de la fiesta. Piensa y acertarás. Libro ilustrado con frases ingeniosas. Edición limitada.

El libro en los medios

RESEÑA: PIENSACIERTOS. Blog Chica-sombra

05/02/2015

Este libro es una maravilla, no puedo decir otra cosa. No es un libro en sí, sino una especie de diario de citas, cada una acompañada de ilustraciones en blanco y negro preciosas.

RESEÑA: PIENSACIERTOS. Blog Caminando entre lo real y lo ficticio

16/01/2015

es un libro que me parece una joya con todas las letras, el cual se puede releer una y mil veces sin cansarse. Un libro breve, que se lee en un suspiro y que no sé a qué esperáis para adquirirlo, ya que como bien he dicho, tiene ejemplares limitados, y no os vais a arrepentir.

Reseña "Piensaciertos" en el Blog Memorias sin título

17/09/2014

Sin duda, un libro muy entretenido, precioso, para releer mil veces, y que todo el mundo debería tener. Daros prisa en conseguir este gran tesoro, es edición limitada. ¿Lo recomiendo? Muchísimo.

Piensaciertos ANIKA ENTE LIBROS

04/07/2014

Ironía sutil, frases inteligentes, una pizca de humor a veces, grandes verdades posiblemente indiscutibles… todas ellas aderezadas con ilustraciones con cierto toque vintage en blanco y negro (y en tonos de gris) Sospecho que con el tiempo será imposible encontrar este libro disponible (puede que termine en e-book aunque la gracia la tiene indiscutiblemente el libro físico por su diseño), por lo que quien tenga un ejemplar tiene un pequeño tesorito.

Piensaciertos (Guillem López). Blog El salón del libro

18/02/2014

Es un libro que ha sido creado con mucho cuidado. Algón editores ha sacado una primera edición numerada y limitada a quinientos ejemplares. Está cosido a mano y el papel es muy fuerte, de calidad. Un libro que se lee en diez minutos pero que como bien dice su autor, Guillem López, "Los piensaciertos son aforismos afilados, cortantes, hermosos y peligrosos a partes iguales." y cumplen su propósito: "hacer mella con pocas palabras".

Piensaciertos. Cadena SER Castellon

30/12/2013

Recomendaciones libros para navidad

Foto-Reseña: PiensAciertos - Guillem López. Blog Sopa de Letras

26/12/2013

Un libro muy entretenido y con una edición muy especial

Hoy en mi buzòn... Blog Deletrea de Eritrea

20/12/2013

Es muy recomendable, además solo con verlo dan ganas de llevártelo.

Autor: LOPEZ, GUILLEM

LOPEZ, GUILLEM

Escritor de Castellón, formado en Ciencias políticas y Psicología. Tras experiencias con grupos de teatro y performance se lanza a la narrativa fantástica. Su novela La guerra por el norte fue publicada en la colección Excálibur Fantástica, de la editorial Grupo AJEC. Durante 2010 fue la novela más vendida en dicha editorial, situándose entre las cincuenta novelas más vendidas en la sección de Literatura Fantástica de FNAC y las veinte más vendidas en Amazon. Ha cosechado numerosos halagos y críticas. Su segunda novela, Dueños del destino, fue publicada a finales de 2011 con gran acogida por público y crítica. También ha publicado relatos en diversas antologías de género fantástico. Además de escribir dibuja los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas.



Recomendado por las siguientes librerías

SERENDIPIAS,