Buscador de libros

Busqueda avanzada
PILDORAS AZULES 7.ª ED.: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PILDORAS AZULES 7.ª ED. PEETERS,FREDERIK

"Estoy entusiasmada con Píldoras azules de Frederik Peeters. Para mí ha sido la sorpresa emocional de los últimos meses". Anna Gavalda

Editorial:
Traductor:
Javier Zalbidegoitia / Gaizka Zalbidegoitia
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-06-3
EAN:
9788496815063
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con frescas pinceladas de humor y una sinceridad nada autocomplaciente, Frederik Peeters se adentra en una historia que, con aparente sencillez y una lucidez desarmante, aborda temas tan universales como el amor o la muerte. Con una soltura gráfica y capacidad narrativa impecables, Peeters nos habla de su historia con Cati, de ese maldito virus, el VIH, que va a condicionar su relación y de todas esas emociones contradictorias que él, ellos, van a tener que superar: ¿compasión, piedad, lástima, sentimiento de culpa o amor puro e inalterable? Más fresco y positivo que oscuro y fatalista, nos ofrece sin atisbo alguno de sensacionalismo o victimismo fácil la posibilidad de acercarnos al día a día de la enfermedad al tiempo que sorprende la madurez de un creador con 27 años a la hora gestarla. A pesar de la gravedad del tema, Píldoras azules se presenta como una obra llena de optimismo que ha logrado llamar la atención tanto del aficionado al medio como de amantes de la literatura.

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.