Buscador de libros

Busqueda avanzada
Piratas integral: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Piratas integral BONIFAY / TERPANT

Augustin Ambroise d’Aubert, médico de la corte de Luis XIV caído en desgracia por curar al pueblo llano, es enviado a las Antillas para reemplazar al anterior médico.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-85-8
EAN:
9781908007858
Precio:
40.38 €
Precio con IVA:
42.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Augustin Ambroise d’Aubert, médico de la corte de Luis XIV caído en desgracia por curar al pueblo llano, es enviado a las Antillas para reemplazar al anterior médico de esa colonia francesa. John Woodlof realiza su primera travesía por el Atlántico a bordo del Lord of the Sea, un barco de guerra que se dirige a Jamaica a reforzar su flota. Woodlof —que a pesar de ser teniente proviene de una familia no acomodada— es humillado, al igual que los marineros, por el despótico capitán del navío real. Obviamente, el resto de oficiales, todos nobles, apoya al capitán. Tras protestar enérgicamente por los métodos empleados, Woodlof será finalmente depuesto de sus funciones. El capitán aprovecha ese momento para mandar que desembarquen a algunos marineros indisciplinados; otros deciden, desertar.

Autor: Bonifay, Philippe

Philippe Bonifay nace en el sudeste de Francia en 1959. A los 15 años empieza a estudiar teatro y a los 17 trabaja como monitor sociocultural. Los cómics llegaron solos, poco a poco. Tras conocer a Christian Rossi, empiezan a trabajar juntos en las revistas de cómic Circus y Gomme. Poco después, ficha para Glénat, que le da la oportunidad de crear un universo propio. Así empieza a trabajar junto a Terpant, con el que elabora varias obras, entre las que destaca la serie Piratas que publicarán durante la primera década del siglo XXI.

Autor: Terpant, Jaques

Jaques Terpant nace en 1957 en Francia, en un entorno rural en el que era complicado encontrar cómics, una lectura que siempre le sedujo. De niño dibujaba continuamente, con lo que su camino natural fue estudiar en la escuela de arte. Trabajó como ilustrador en el mundo de la publicidad hasta que se fue adentrando en el mundo del cómic. Se convirtió en un autor completo con la serie Sept Cavaliers, una adaptación literaria de la obra de J. Raspail. Su colaboración con Bonifay, un guionista con carácter, les lleva a colaborar juntos en varias series importantes como Messara o Piratas.