Buscador de libros

Busqueda avanzada
PIRATA DE LA PATA DE PATA, EL: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 255 x 295 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PIRATA DE LA PATA DE PATA, EL ANDRES / CAMEROS

Reedición del divertidisimo cuento de José Carlos Andrés. Con nueva portada.

Editorial:
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945971-0-7
EAN:
9788494597107
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desalmau era el capitán pirata más temible de todos los mares de Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo. Un cuento de miedo para que no vuelvas a tener miedo. De la ilustradora Miryam Cameros, su último libro "La cenicienta que no quería comer perdices" 50mil copias vendidas

Autor: Andrés, José Carlos

Andrés, José Carlos

Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Comenzó a escribir teatro destinado al público infantil. Y cuentos, muchos cuentos. Escribir le fascina, porque le deja crear mundos nuevos llenos de risas y emociones. Ha publicado teatro destinado al público infantil y familiar, un manual de teatro, cuentacuentos, dramaturgia y clown para todas las edades; cuentos para álbumes ilustrados…

Autor: Cameros, Myriam

Cameros, Myriam

Estudia en la Universidad Politécnica de Valencia donde toma contacto con el mundo de la ilustración, el cómic y la animación. A partir de ese momento decide dedicarse a la ilustración en todas sus facetas. Con la publicación de La cenicienta que no quería comer perdices (Editorial Planeta, Txalaparta) y sus múltiples ediciones se dio a conocer al gran público. Hoy en día compagina su labor como ilustradora con la docencia abordando la necesidad del alfabetismo visual crítico en un mundo rodeado de imágenes.