Buscador de libros

Busqueda avanzada
El plan: portada
  • N° páginas : 115
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El plan IGNASI,VIDAL

El actor y músico Ignasi Vidal publica su primer texto dramático

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
TEATRO;
ISBN:
978-84-92799-56-5
EAN:
9788492799565
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tres amigos se reúnen para ejecutar un plan y mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Los personajes de "El plan" podrían parecer sacados de una película de Woody Allen, pero los diálogos recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿Somos ejecutores o víctimas de nuestro destino? Al acabar de leer "El plan" quedé conmocionado. Antiguamente dirían que la obra me llegó al corazón; y no: me afectó al sistema límbico que, como explica uno de los personajes, es la zona del cerebro que rige nuestras emociones. Creo que esta comedia de Ignasi Vidal divertirá muchísimo al público. Es, además, una obra que creará debate. Y yo, como autor contemporáneo y buen amigo que soy de Ignasi, rabiaré de envidia con su éxito. NANCHO NOVO

El libro en los medios

El plan (Bartleby). El Pais, 3 febrero 2015

18/02/2015

"El plan", una obra de teatro que creará debate

El plan (Bartleby). Pop up teatro, 3 febrero 2015

17/02/2015

Finalmente se estrena esta obra escrita hace siete años y publicada hace dos en la colección de teatro Max no te pongas estupendo de Bartleby Editores que coordina Esther Santos. El empeño e ilusión conjuntos del autor y director, Ignasi Vidal, y Esther Santos (que participa en la producción y como ayudante de dirección), han conseguido que se lleve a escena. Una mañana, tres amigos de toda la vida tienen un plan. Han quedado en casa de uno de ellos para llevarlo a cabo. Uno de ellos espera impaciente en su apartamento a los otros dos. “La puerta se abre…”

El plan (Bartleby). Blog El Mundo, 3 febrero 2015

17/02/2015

En principio no es una comedia, pero adelanto que se van a reír, aunque sólo sea porque los "perdedores" siempre nos recuerdan a alguien que, a veces, es quien nos mira desde el otro lado del espejo. Pero yo diría que no va a ser sólo por eso; sino porque "El plan" tiene mucha gracia; es disparatado y real al mismo tiempo, y porque la incondicionalidad de la amistad, el GRAN TEMA del que Vidal quería escribir cuando se puso a pergeñar "El plan", es patrimonio de la Humanidad.

El plan (Bartleby). El Mundo, 4 febrero 2015

17/02/2015

La risa para vencer las trabas del día a día

El plan (Bartleby). Heraldo de Aragón, 9 abril 2013

15/04/2013

"Cuando termina la función, me transformo de la Bestia en escritor."

Descargar

´La televisión, no. El teatro y el musical sí chupan la sangre´ (Bartleby). Levante, 31 marzo 2013

01/04/2013

"Tiene la sensación de vivir en Valencia tras estar dos meses con «La bella y la bestia» en el Principal. El actor, que es la bestia en el musical, se estrena en la literatura con la obra de teatro «El plan» (Bartleby)."

Ignasi Vidal tiene un plan (Bartleby). El Mundo, 23 marzo 2013

25/03/2013

"El polifacético actor, cantante y escritor, presenta su disco en la sala Clamores."

Descargar

Autor: Ignasi, Vidal

Ignasi, Vidal

Ignasi Vidal (Barcelona, 1973), actor y músico, empieza su trayectoria artística a muy temprana edad cuando funda la banda de rock A Media Distancia de la que forma parte como vocalista y compositor hasta que sus estudios de interpretación con el maestro Carlos Lasarte le encaminan hacia el mundo del teatro (donde se había criado pues su padre, Ignacio Vidal, fue un importante empresario teatral). Además de trabajar en cine y en televisión ha desarrollado gran parte de su carrera en el Musical participando en montajes tan relevantes de este género como Los Miserables, Rent, Jesucristo Superstar, Spamalot o La Bella y la Bestia. También es miembro fundador, junto a Isabel Vázquez y Gregor Acuña de la productora Teatral Excéntrica Producciones. Su poco tiempo libre lo dedica a escribir, su otra gran pasión: actualmente está trabajando en su primera novela y en varios textos dramáticos. Desde 2011 colabora de manera habitual con la revista digital "Teatro a Teatro".