Buscador de libros

Busqueda avanzada
PLAN CURRICULAR (ECONÓMICO): portada
  • N° páginas : 1514
  • Medidas: 120 x 165 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PLAN CURRICULAR (ECONÓMICO) AA.VV

Este libro es un paso fundamental ya que desarrolla y fija los Niveles de referencia para el español sirviendo de ayuda a otras lenguas para sistematizar su enseñanza.

Editorial:
Colección:
OBRAS CLAS. LITERATURA / ESTUDIO CRITICO
Materias:
LINGUISTICA Y FILOLOGIA ESPAÑOLA; GRAMATICAS ESPAÑOLAS; ORTOGRAFIA CASTELLANA;
ISBN:
978-84-9742-800-2
EAN:
9788497428002
Precio:
48.08 €
Precio con IVA:
50.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro desarrolla y fija los Niveles de referencia para el español según las recomendaciones propuestas por el Consejo de Europa. Se trata de una obra sin precedentes que sitúa al español en el nivel de desarrollo más avanzado en la descripción y el análisis del material lingüístico que una adecuada planificación curricular requiere. Se presenta aquí un amplio y fundamentado tratamiento sistemático de los materiales necesarios para preparar los objetivos y los contenidos de los programas de enseñanza. Constituyen los elementos culturales una parte si no grande sí sustancial de este Plan Curricular del Instituto Cervantes, desarrollado con idea de proporcionar una herramienta útil a los profesores de español de todo el mundo. Su publicación servirá también de ayuda en el trabajo similar que otras lenguas deberán llevar a cabo con objeto de sistematizar su enseñanza.Afianzar la calidad de la enseñanza en nuestra red de centros es un objetivo inmediato de esta publicación.

Autor: INSTITUTO CERVANTES

El Instituto Cervantes tiene encomendada por ley la tarea principal de promover universalmente la enseñanza y el uso del español. A lo largo de quince años el Instituto ha entendido en todo momento el importante compromiso adquirido en la tarea de dar adecuada proyección internacional a una lengua que constituye un valiosísimo patrimonio no solo cultural sino también económico. Esta obra es fruto de la colaboración profesional y académica de un grupo de profesores y expertos.