Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PLAYA DE LOS PERROS DESTROZADOS: portada
  • N° páginas : 119
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PLAYA DE LOS PERROS DESTROZADOS DIEGO,NACHO DE

Texto ganador del III Certamen Teatral Leopoldo Alas Mínguez, convocado por Fundación Autor/SGAE y La Asociación Cultural Visible.

Editorial:
Colección:
PREMIOS CERTAMEN TEATRAL VISIBLE
Materias:
NARRATIVA GAY; POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-8048-819-8
EAN:
9788480488198
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Roberto está casado con Diana pero, como tantos otros miles de hombres y mujeres, es portador del virus VIH sin saberlo. Enamorado profundamente de su mujer, es también amante de Christian. Roberto vive, además, inmerso en una espiral de continua insatisfacción sexual y vital. La aparente calma se convierte en inesperada tragedia cuando Diana enferma y todo sale a la luz. Diana, entonces, decide vengarse. Pero esa venganza le obligará a pagar un alto precio, porque empuja a Roberto al abismo. Una historia de gente sola que habita en el tumulto, de personas que se hacen daño por inercia, de resentimientos que generan traumas y caprichos, y desencuentros que se resuelven en rencor.

Autor: DIEGO, NACHO DE

Licenciado en Interpretación Escénica por la ESAD de Valencia y en Dirección Escénica, Dramaturgia y Ciencias Teatrales por la RESAD de Madrid. Ha cursado también estudios en el Laboratorio de Teatro William Layton, de Madid y en el International Theatre School de Londres, y cursos de doctorado en la Universidad Carlos III de Madrid. En su faceta de dramatrugo ha publicado tres textos, Prepucio, El transcurso de las hojas y El reverso de la tormenta. Como actor ha participado las películasTodos a la cárcel, de Luis G. Berlanga, e Insomnio, de Chis Gutiérrez, y en series de televisión como Calle nueva, Farmacia de Guardia, Los lardrones van la oficina, , Canguros, Hermanos de leche y Yo soy Bea. En teatro, su trabajo se ha desarrollado en compañías primvadas y públicas, como el CDN y la Compañía Nacinal de Teatro Clásico.