Buscador de libros

Busqueda avanzada
PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI VERMUT,CARLOS

Vermut pone la ciencia-ficción al servicio de un humor descarnado, delirante y surreal, en esta misión galáctica capaz de elevar la ridícula condición del ser humano a una escala cósmica en sentido literal. Yexus El Diario Montañés

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-92769-16-2
EAN:
9788492769162
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las enfermedades, las guerras y las redes sociales no han podido acabar con la humanidad. Pero la Tierra se ha quedado pequeña. Encontrar la tierra prometida con miles de colonos a bordo de la nave interestelar Plutón BRB Nero es la misión que tienen encomendada el capitán Valladares y su heterogénea tripulación... Con este punto de partida, Carlos Vermut, creador versátil y director de cine con Diamond Flash, se enfrenta al universo creado por Álex de la Iglesia y Jorge Gerricaechevarría para la serie de TVE, Plutón BRB Nero. A lo largo de 90 páginas, Carlos Vermut propone en la novela gráfica Plutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili una historia original destinada a entretener, que navega entre lo surreal, lo irónico y lo directamente hilarante. Vermut se divierte y nos hace partícipes de su juego a la hora de lanzarnos continuos guiños referentes a las miserias humanas, la actitud de los fans, los catódicos niños prodigio... Y el resultado no puede ser más explosivo.

Autor: VERMUT, CARLOS

VERMUT, CARLOS

Nace en Madrid en 1980. Se matricula en la madrileña Escuela Arte 10 donde compagina estudios con la realización de cómics que ven la luz en diversos fanzines. En 2001 publica Mighty Sixties en Amaniaco. Desde entonces colabora como ilustrador en Man y El Mundo, trabaja en campañas de publicidad y realiza animaciones. En 2006 gana el premio Injuve por su comic El banyán rojo, editado por Dibbuks, y comienza a publicar en varias revistas patrias como ¡Dibus!, El Manglar, Dos veces breve o Bd Banda, buena parte de las cuales que se recopilan en su siguiente obra, Psico Soda, (Dibbuks, 2007). Su afición por el cine como medio creativo es cada vez más evidente y en 2009 gana la 7.ª edición del Notodofilmfest con el corto Maquetas, que tendrá continuidad en el largo Diamond Flash.