Buscador de libros

Busqueda avanzada
PLEXIGLÁS: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PLEXIGLÁS JALI

Una fábula que entronca con clásicos de la literatura universal como El mago de Oz o Peter Pan tamizados por un indisumulado gusto por el humor negro. Un álbum que seguro que gustará a los fans de Gorey, de Charles Addams y del discípulo más famoso de ambos: o sea, Tim Burton. Pepo Pérez. Rockdelux; Una bella obra en la que sensibilidad y sentimientos se entremezclan con la única argamasa de la inteligencia. Álvaro Pons. Cartelera Turia

Editorial:
Ilustrador:
JALI
Colección:
VARIOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-83-4
EAN:
9788495825834
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿El protagonista? Un tipo tímido y con una nevera por torso alquila una cama en la fábrica abandonada, lejos de la ciudad. ¿El compañero jeta? Un enterrador, con un váter por sombrero, un tanto listillo. ¿El compañero gruñón? El otro enterrador, con la cabeza en un televisor, asocial y propenso a las frases lapidarias. ¿La chica? Una nueva vecina, que vive en una caravana, un precipicio que desaparece por las noches los separa. ¿El astronauta? Por supuesto, no podía faltar el astronauta, cuya nave, estrellada en la luna, le impide volver con su amor. Y claro, el niño Yogurt (caducado, pobrecito), los sabios de la ciudad... lo normal en el mundo de Jali. En su primera obra de gran envergadura, Jali (José Ángel Labari) nos permite asomarnos a su extraño universo personal, poblado de personajes grotescos y tiernos a la vez, donde el sentido de la maravilla no desaparece nunca.

Autor: JALI

, JALI

José Ángel Labari Ilundain, Jali (Pamplona, 1977) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Aunque ya con 12 años comienza a crear sus primeras historietas, publica desde 1997 con regularidad en fanzines y revistas. Destaca con su obra Plexiglás, una fábula que entronca con clásicos de la literatura universal como El mago de Oz o Peter Pan tamizados por su gusto por el humor negro, y con la que gana el premio Junceda de ilustración. Su siguiente obra, El último gran viaje de Olivier Duveau se publica en Italia y próximamente en Francia.