Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Pobres pobres!: portada
  • N° páginas : 424
  • Medidas: 195 x 142 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Pobres pobres! AA,VV

La novela de la crisis económica

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15471-48-6
EAN:
9788415471486
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A ambos lados del Atlántico, magnates de la construcción, empleadas del hogar, jubilados, maestros, funcionarios, banqueros, prostitutas, políticos, empresarios de pompas fúnebres, consejeros delegados e incluso agentes secretos se ven unidos por estos dramáticos acontecimientos históricos, por una malsana adicción al póquer online y por los impredecibles movimientos migratorios. En América los personajes se reparten entre dos escenarios: Wall Street, donde asistimos a las reuniones de los más poderosos banqueros del mundo y a sus partidas de póquer millonarias; y California, donde se ubica la banca del primer prestatario de la nación norteamericana, Angelo Mozilo. En España los protagonistas son los promotores de viviendas. Unos son primeros espadas de la construcción; otros, unos recién llegados al negocio. Todos sufrirán la explosión de la burbuja inmobiliaria y serán arrollados por la crisis financiera, arrastrando con ella a familiares y amigos.

Autor: Del Palacio, Pablo

Del Palacio, Pablo

María Antonia Velasco ha conseguido pasar muchos años en la Universidad evitando licenciarse en nada; lleva tiempo en la literatura, con escarceos en el periodismo y, más tarde, en la promoción de viviendas, demostrando que no tiene ningún miedo a la deslocalización. Tras algunos premios y varios libros editados, arrastrada a la ruina a causa del estallido de la burbuja inmobiliaria, se dedica, en el declinar de la vida, a jugar al póquer online y a escribir novelas. Por otra parte, Pablo del Palacio, joven licenciado en Derecho, después de haber encadenado numerosos trabajos y casi tantos fracasos, decidió, hace un par de años, probar suerte con la literatura, y junto con Leo Margets publicó La Reina del Póker (Planeta, 2010). El éxito cosechado con la campeona le animó a refugiarse en los tapetes y en la escritura, espacios en los que, naturalmente, se encontró con María Antonia Velasco.

Autor: Velasco, María Antonia

Velasco, María Antonia

María Antonia Velasco ha conseguido pasar muchos años en la Universidad evitando licenciarse en nada; lleva tiempo en la literatura, con escarceos en el periodismo y, más tarde, en la promoción de viviendas, demostrando que no tiene ningún miedo a la deslocalización. Tras algunos premios y varios libros editados, arrastrada a la ruina a causa del estallido de la burbuja inmobiliaria, se dedica, en el declinar de la vida, a jugar al póquer online y a escribir novelas.