Buscador de libros

Busqueda avanzada
PODER DEL AHORA O NUNCA,EL: portada
  • N° páginas : 189
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PODER DEL AHORA O NUNCA,EL RAMIREZ,MANUEL

- Segundo Libro del Camino al liderazgo. (1er libro El Regreso de Max) - AHORA es el momento de ir por los sueños, de amar a los seres queridos, y de VIVIR

Editorial:
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15098-98-0
EAN:
9788415098980
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Carlos Pérez es un alto ejecutivo hotelero acostumbrado a dirigir a su personal a través del miedo y la intimidación. Un día, de manera inesperada, muere. Para su sorpresa vivirá su propia muerte. Decide entonces reconciliarse con la vida y con una persona muy especial para él. Y ahí empezará una verdadera aventura que lo irá transformando para llegar a convertirse en el verdadero líder que siempre pudo ser. La vida es AHORA o NUNCA. El AYER ya pasó, nos gustara o no lo que vivimos. Y nadie nos asegura que haya un MAÑANA. Así que este es el momento de aplicar lo aprendido en la anterior obra del autor, El regreso de Max. AHORA es el momento de ir por los sueños, de amar a los seres queridos, y de VIVIR (sí, con mayúsculas, que es la VIDA lo que merece la pena). ¿Nos atreveremos a descubrir en quién podemos llegar a convertirnos?

Autor: Ramírez, Manuel

Ramírez, Manuel

Manuel Ramírez es licenciado en Economía y dispone de un máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias por la UB. También tiene un máster oficial en Educación y TIC (e-Learning) por la UOC. Actualmente es director del Instituto Grafológico KIMMON, empresa dedicada al entrenamiento de la psicología positiva. Igualmente, ejerce de formador en este campo, junto con su socio Joaquim Valls. Desde el año 2001, Manuel se ha dedicado siempre a la docencia en el mundo universitario. Ha impartido clases de micro y macroeconomía, de gestión financiera y de estadística, en centros de gran prestigio como ESADE o la propia Universitat de Barcelona. También ha sido o es profesor de la EUNCET y de ESERP. La combinación de la docencia universitaria con el entrenamiento de la inteligencia emocional, unido a la utilización del sentido del humor en todas sus actividades, hacen de Manuel una persona con gran energía y entusiasmo.