Buscador de libros

Busqueda avanzada
Poesía Completa: portada
  • N° páginas : 444
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Poesía Completa SA-CARNEIRO,MARIO DE

Edición bilingüe que reune la obra poética del máximo exponente de la literatura portuguesa de vanguardia

Traductor:
Vicente Rodríguez, Manuel
Colección:
POESIA UNIVERSAL
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS; POESIA;
ISBN:
978-84-16685-99-8
EAN:
9788416685998
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inundado por una insatisfacción permanente, en sus poemas se traza la vida de un intelectual preocupado por su propio destino que intenta construirse, a través de su yo poético, una salida para una realidad que le atormenta, o como escribe en uno de sus poemas: Yo no soy yo ni soy el otro, soy cualquier cosa de intermedio: pilar del puente del tedio que va de mí hacia el Otro.

El libro en los medios

Poesía completa (Renacimiento) Blog de Álvaro Valverde, 30/03/2017

31/03/2017

A falta del tiempo necesario para abordar de manera pormenorizada el comentario de estos libros que uno ha leído con gusto, daré, de momento al menos, cuenta de ellos en unas pocas líneas. Menos es nada. Por ejemplo, Poesía completa (Renacimiento) del malogrado poeta portugués, suicida en el Hotel Nice de París y contemporáneo de Pessoa, Mário de Sá-Carneiro, con introducción y traducción de Manuel V. Rodríguez

Poesía completa (Renacimiento) - La Razón, 26.01.17

26/01/2017

Mário de Sá-Carneiro no era Pessoa, pero casi

Descargar

Autor: Sá-Carneiro, Mário de

Mário de Sá-Carneiro representa la influencia de las vanguardias europeas en la literatura lusófona, gran amigo de Pessoa, y de la insatisfacción. Esta traducción que ahora presentamos es la primera que recoge toda la obra poética del autor, incluido sus poemas de juventud. Su obra poética de Mário de Sá-Carneiro la podemos estructurar en dos momentos, el primero de ellos sería toda aquella obra producida antes de 1912, es decir, antes de conocer a Fernando Pessoa, y el que va desde 1912 hasta su muerte, en 1916.