Buscador de libros

Busqueda avanzada
POIPOI Y TITO SE QUIEREN: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

POIPOI Y TITO SE QUIEREN DOMECQ,MATHILDE

Estas historias para niños están desprovistas de texto. El relato se sostiene sobre las viñetas con dibujos. Pero aún así se trata de lectura: el niño leerá de manera autónoma un relato complejo porque las viñetas de estos cómics no son simples ilustraciones sino que hay en ellas una verdadera gramática.

Editorial:
Colección:
MAMUT 3+
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; TEBEOS HISTORIETAS;
ISBN:
978-84-937031-6-5
EAN:
9788493703165
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Poipoi y Tito son amigos. Lo hacen todo juntos: duermen juntos, comen juntos, juegan juntos y, a veces, ¡se pelean juntos! Cuando esto pasa, Poipoi y Tito se enfadan y se separan. Al principio Poipoi se siente bien, ¡por fin tranquilo! Sin embargo, rápidamente se aburre, se preocupa por su amigo, y decide ir en su búsqueda. ¡Su aventura será larga y difícil! ¿Encontrará Poipoi a su amigo?

El libro en los medios

Larga vida al cómic o cómo evitar prejuicios lectores (Bang). Libros 10, 4 marzo 2014

04/03/2014

"Para empezar y que quede del todo claro: los cómics son lectura ¡y de la buena! Dicho esto, los antes llamados tebeos, son un aliado estupendo para ayudar a nuestros hijos a conseguir el objetivo de que lean y es que, gracias a sus ilustraciones la tan traída y llevada “comprensión lectora” está asegurada. El cómic es una herramienta estupenda para jugar con la lectura, para animar a los niños a su práctica y para aprender sobre cualquier temática ya que los hay de todos los tipos y para todas las edades. Desde cómics mudos para la primera edad, hasta cómics japoneses o manga que tanto llaman la atención a nuestros adolescentes, pasando por los superhéroes, el humor, la ciencia y la arqueología, el misterio y un sin fin de temas con los que explicar incluso pasajes de la historia de España, o los que adaptan clásicos de la literatura universal como pueden ser La Odisea, La Iliada o La isla del tesoro."

Autor: Domecq, Mathilde

Domecq, Mathilde

Mathilde Domecq es una cara habitual en la prensa infantil francesa. Actualmente trabaja para Glénat, principalmente. En el 2011 ha sido nominada como mejor dibujante de cómic infantil en el prestigioso festival de cómic de Angoulême.



Recomendado por las siguientes librerías

,