Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL POLVO DEL CAMINO Y VICEVERSA: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL POLVO DEL CAMINO Y VICEVERSA VAZQUEZ DE SOLA,ANDRES

A medio camino entre libro de memorias y guía de puticlubs con encanto, Andrés Vázquez de Sola rinde un homenaje gráfico y literario a las putas.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15973-66-9
EAN:
9788415973669
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A medio camino entre el libro de memorias y la Guía Paquirrín de Puticlubs con Encanto, Andrés Vázquez de Sola rinde un homenaje gráfico y literario a las putas. Un oficio que él dignifica siempre que se realice libremente. Desde sus recuerdos de infancia de los burdeles gaditanos que él y su hermano admiraban de lejos, conscientes del profundo misterio que escondían, salta a las entrañables casas de putas granadinas donde el sexo era mucho más placentero que los tocamientos que con tanta generosidad dispensaban los curas en el colegio. Con gran ingenio y requiebros de palabras, el gran humorista español ensalza los prostíbulos nacionales frente a la frialdad de los franceses y saca punta a los cuernos, que en ocasiones implican abundancia.

El libro en los medios

El polvo del camino y viceversa (Reino de Cordelia) - Diario de Jerez 02.02.2016

02/02/2016

Precisamente, hoy estará en Algeciras Andrés Vázquez de Sola en otro acto del CAL, y también acompañado por Téllez. Será en la sede de AlCultura. El conocido dibujante sanroqueño participará en un encuentro con los lectores y hablará sobre su última obra, El polvo del camino y viceversa, de la Editorial Reino de Cordelia.

Autor: Vázquez de Sola, Andrés

Vázquez de Sola, Andrés

(San Roque, Cádiz, 1927) es uno de los grandes maestros del humor gráfico y literario. Se le considera, junto a Luis Bagaría, el caricaturista español del siglo xx con mayor proyección internacional. Colaborador asiduo de la editorial antifranquista Ruedo Ibérico, sus textos y dibujos aparecieron durante años en Le Canard Enchainé, el periódico satírico más importante de Francia, de cuyo consejo de dirección formó parte. Exiliado durante más de 30 años en París, allí colaboró prensa, radio y televisión, publicó varios libros y realizó numerosas exposiciones.